Menor involucrado en asesinato de policía vuelve a robar

Menor involucrado en asesinato de policía vuelve a robar
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado es Edwin Uriel, quien estuvo presente cuando su tío le quito la vida al policía de Frontera.

El menor de edad, que está involucrado en el crimen del oficial municipal de Frontera y en diversos robos, fue detenido nuevamente por elementos de la Policía Preventiva luego de que se introdujera a una vivienda de la colonia Santa Bárbara de Monclova, para intentar saquearla. 

El ladrón se identificó con el nombre de Edwin Uriel “N”, quien cuenta con 16 años de edad y vive en la colonia Del Río, además de tener pocos días de haber quedado en libertad por el robo de varias bicicletas. 

Fue alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando se reportó al número de emergencias 911, el robo en proceso en la vivienda, ubicada en la calle Principal número 405 de la colonia Santa Bárbara.

Al sitio se trasladaron elementos Preventivos y a su llegada se entrevistaron con Rodrigo Valentín, quien les indicó que había escuchado ladrar a los perros y al asomarse por la ventana, observó como un tipo ingresó a la casa de su abuelo por una ventana.

Rodrigo aseguró que el ladrón aún seguía en el interior y abrió la puerta para que los oficiales ingresaran, quienes al buscar encontraron al acusado ocultó entre un montón de ropa y procedieron con su arresto.

Los representantes de la ley le dieron a conocer al menor que sería detenido por el delito de allanamiento de morada, robo en grado de tentativa y lo que resulte, no sin antes haberle leído el catálogo de derechos que le asisten.

Finalmente, fue llevado ante el juez calificador en turno y posteriormente fue turnado a la agencia de menores infractores del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se decidiría su situación jurídica.

Menor involucrado en asesinato de policía vuelve a robar
Menor involucrado en asesinato de policía vuelve a robar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor involucrado en asesinato de policía vuelve a robar