Menor fue arrollado por un adulto mayor

Menor fue arrollado por un adulto mayor
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja auxiliaron al jovencito que terminó con heridas de gravedad.

Un adolescente terminó gravemente lesionado, luego de ser arrollado por un auto en un transitado cruce de la colonia Hipódromo de Monclova, cuyo conductor intentó huir, pero fue detenido por la Policía Municipal.

El atropellamiento fue reportado alrededor de las 20:30 horas, en el cruce del bulevar San José y la avenida Oriente de citada colonia, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja para auxiliar al herido. 
En el lugar le brindaron los primeros auxilios al menor y tras estabilizarlo lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, para su mejor atención médica, ya que presentaba heridas de gravedad.
Trascendió que el jovencito intentó cruzar el bulevar San José, cuando de pronto un vehículo marca Ford Fiesta, color gris, lo embistió, para después caer con fuerza sobre el pavimento, mientras que el conductor no detuvo su marcha y trató de darse a la fuga.  La Policía Municipal se movilizó de inmediato y logró darle alcance cuadras más adelante, donde el hombre de la tercera edad, dijo que escapó porque la gente intentó agredirlo, pero aun así fue llevado a los separos municipales. Serían elementos de Control de Accidentes quienes se harían cargo de turnar ante el Ministerio Público al conductor del Fiesta, donde se decidiría su situación jurídica conforme la salud del menor evolucione.

Menor fue arrollado por un adulto mayor
Menor fue arrollado por un adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor fue arrollado por un adulto mayor