Menor embarazada huye de su casa tras regaños de su madre en Monclova

Menor embarazada huye de su casa tras regaños de su madre en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La chica tiene siete meses de embarazo y el padre de su bebé es un hombre de 30 años

Una adolescente de 13 años, con siete meses de embarazo, huyo de su casa la madrugada de este lunes, lo que desato una fuerte movilización policiaca y al ser localizada fue puesta a disposición de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.

Trascendió que el padre del bebé que espera la menor es un hombre de 30 años de edad, por lo que el caso será investigado por autoridades de PRONNIF.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue cerca de la 01:00 horas, cuando Verónica, madre de la chica, solicitó el apoyo de la policía mediante una llamada telefónica al 911, ya que temía por su integridad y la del bebé.

Los representantes de la ley se presentaron en el domicilio, ubicado en la calle Manuel Acuña número 1018 de la colonia Estancias de San Juan Bautista, donde fueron recibidos por la afligida madre.

La mujer comentó a los oficiales que debido a las llamadas de atención que le realiza a su hija de nombre Ashley, esta decidió escapar de la casa y dijo estar preocupada, ya que cuenta con siete meses de embarazo pese a su corta edad.

Los oficiales municipales montaron un operativo de búsqueda y lograron localizar a la menor vagando en el sector norte de Monclova, pero al ser enterados que su embarazo era producto de una relación con un hombre de 30 años y que se temía que podía intentar con contra su vida y la de su pequeño, decidieron llevarla ante el juez calificador en turno.

El servidor público decidió poner al tanto a las autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia y ponerla a su disposición, quienes indagarían su la menor está en peligro y él porque de la realización sentimental con un adulto.

Menor embarazada huye de su casa tras regaños de su madre en Monclova
Menor embarazada huye de su casa tras regaños de su madre en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor embarazada huye de su casa tras regaños de su madre en Monclova