Menor drogado intenta apuñalar a sus abuelos

Menor drogado intenta apuñalar a sus abuelos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un adolescente que atacó a sus abuelitos con un arma blanca, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y llevado a los separos municipales a petición familiar, ya que se encontraba bajo los influjos de alguna droga. 

En el departamento de control legal de detenidos de Seguridad Pública Municipal el acusado se identificó con el nombre de Pedro Alberto “N” de 17 años de edad, quien vive en la colonia Buenos Aires.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando vecino de la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Buenos Aires, reportaron al 911 que el acusado cuchillo en mano intentó apuñalar a sus abuelitos, quienes lograron salir corriendo de su casa para pedir ayuda. 

Movilización. Al sitio llegaron de inmediato elementos Preventivos y con autorización de los afectados ingresaron al domicilio marcado con el número 1913 y desarmaron al adolescente, para después proceder con su arresto.
Finalmente, el choque fue presentado ante el juez calificador en turno, pero quedó detenido solo por la falta administrativa de alterar el orden, ya que sus abuelitos no quisieron levantar cargos en su contra.
Trascendió que el menor se molesto con sus abuelos y les levanto la mano, por que no le quisieron dar dinero para comprar  drogas y alcohol.

Menor drogado intenta apuñalar a sus abuelos
Menor drogado intenta apuñalar a sus abuelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor drogado intenta apuñalar a sus abuelos