Menor de 17 años es buscada por autoridad; salió hace 8 días de casa

Menor de 17 años es buscada por autoridad; salió hace 8 días de casa
Redacción / El Tiempo de Monclova

La fiscalía general del Estado, especializada en personas no localizadas, lleva a cabo la búsqueda de una menor de 17 años, que tiene más de ocho días de desaparecida.
Se trata de Paola Monserrat Trigueros López, quien salió de su domicilio en la colonia Lomas de Santiago desde el pasado 28 de agosto al filo de las 8:00 de la mañana.

Sus padres fueron quienes acudieron hasta la dependencia de seguridad del Estado, para levantar la denuncia correspondiente y se inicia con la investigación para llevar a cabo la ubicación.

Proceso. La mujer pudiera estar en riesgo, ya que pudiera ser víctima de la comisión de algún tipo de delito, se solicita también el apoyo a la ciudadanía para lograr la rápida ubicación.
Asimismo, también se está trabajando de manera coordinada con autoridades de los Estados Unidos, porque se está verificando si podría estar detenida en una cárcel del vecino país, o en alguna institución médica tanto dentro como fuera del país; vale la pena señalar que en caso de qué se encontrara detenida, también ya pudiera haber sido Localizada por los propios familiares; sin embargo, no se ha logrado lo propio.
Según la versión de los familiares, la ahora desaparecida nunca tuvo algún problema o discusión con ellos, y se cuestionó también por la situación del fenómeno migratorio que actualmente se presenta en Piedras Negras, donde de forma constante personas intentan cruzar hacia los Estados Unidos, pero no se confirmó lo propio por parte de sus familiares.
Se espera que también pueda dar un apoyo con la ciudadanía en caso de que se haya logrado observar a la menor en alguna parte de la ciudad rápidamente.

Menor de 17 años es buscada por autoridad; salió hace 8 días de casa
Menor de 17 años es buscada por autoridad; salió hace 8 días de casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor de 17 años es buscada por autoridad; salió hace 8 días de casa