Menor de 16 años es detenido por haber robado en escuelas

Menor de 16 años es detenido por haber robado en escuelas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Bryan Adrián N de apenas 16 años.

Un adolescente de apenas 16 años, que estuvo implicado en el robo y daños a distintas instituciones educativas localizadas en la colonia Ácoros y Valle de las Flores, fue detenido cuando tenía en su poder distintos objetos robados.
Elementos de seguridad pública municipal, se percataron de la presencia de un joven identificado como Bryan Adrián N de 16 años, caminaba sobre el cruce de la calle Copey y Bulevar de las Flores con distintos aparatos electrónicos.

En el sitio se logró asegurar al menos tres bocinas de sonido y una pantalla que aparentemente habría sustraído de una de las instituciones educativas junto a otras personas.

Hechos. Al no poder comprobar que eran de su propiedad, fue detenido el adolescente y puesto a disposición del Ministerio Público, donde un especializado en materia de adolescentes, será quien inició su investigación.
Vale la pena señalar que los directivos del jardín de niños Silvia Otilia Garza González, así como lo es la escuela José Juan Ortiz Sánchez, como que se ubican en el mencionado sector, serían los afectados y hasta el momento no han acudido ante la fiscalía general del Estado para interponer la denuncia, según la información que se dio a conocer por parte del Delegado en la Región Norte l, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

Proceso. Durante las últimas semanas los robos a instituciones educativas, no han trascendido, según la información que se dio a conocer por parte de la dependencia estatal de seguridad; sin embargo, se exhorta a que se acuda de manera inmediata al momento en que exista alguna problemática; vale la pena señalar qué según los convenios de seguridad que se tienen tanto la Secretaría de Seguridad Pública así como la Fiscalía General del Estado con la Secretaría de educación pública de Coahuila es muy amena, e inclusive existen acuerdos para que rápidamente se pueda interponer la denuncia inicia las indagatorias correspondientes, como se sabe los adolescentes cuentan con beneficios en cuanto a indagatorias.

 

 

Menor de 16 años es detenido por haber robado en escuelas
Menor de 16 años es detenido por haber robado en escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor de 16 años es detenido por haber robado en escuelas