Menor de 15 años que salió de su casa en PN sigue sin aparecer

Menor de 15 años que salió de su casa en PN sigue sin aparecer
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Luego de cinco días de qué fuera reportada como desaparecida una menor de 15 años, tras haber salido de su casa en la colonia Año 2000, no ha logrado ser localizada por parte de las autoridades estatales.
Los familiares de Brenda Victoria Escamilla Pérez ya acudieron a denunciar el caso ante la fiscalía especializada en personas no localizadas, no se ha logrado tener un resultado favorable.

Actualmente ya se ha revisado en distintos hospitales, se ha cotejado información con autoridades estadounidenses y también en distintas centrales de camiones, pero no se tiene reporte alguno favorable.

Riesgo. Asimismo, la autoridad busca forma inminente, asi mismo, se ha pedido colaboración con las fiscalías y procuradurías del resto del país para ubicar a la menor, que pudiera estar en riesgo.
Hasta el momento los familiares que rindieron la respectiva declaración ante la fiscalía especializada en persona no localizadas manifestaron que no tenía ningún problema con la menor, e incluso no habían sostenido alguna riña o discusión; motivos por los que la jovencita quisiera a ver optado por salir de forma voluntaria de su domicilio.
En muchas ocasiones jovencitas de esta edad, generalmente salen de su casa para irse con su novio, sin embargo, en esta situación no se podría confirmar lo propio, ya que según la información del licenciado Marco Cuevas, manifestó que los padres dieron a conocer que no existía una relación de la menor con alguna otra persona.
Vale la pena señalar que la búsqueda va a continuar de manera exhaustiva, donde se buscar a dar con el paradero de la menor de 15 años, quien se espera no se encuentre en peligro.

Menor de 15 años que salió de su casa en PN sigue sin aparecer
Menor de 15 años que salió de su casa en PN sigue sin aparecer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor de 15 años que salió de su casa en PN sigue sin aparecer