Menor de 14 años se encuentra grave tras ser embestido

Menor de 14 años se encuentra grave tras ser embestido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El menor viajaba a bordo de su bicicleta.

Entre la delgada línea de la existencia y la muerte se encuentra un adolescente, apenas con 14 años, que sufrió el embate de la fatalidad mientras pedaleaba en su bicicleta por las serpenteantes calles de la colonia Villarreal.

Ángel Gabriel Martínez, de tan solo 14 años, se dirigía hacia una estación de servicio en su bicicleta cuando, de manera abrupta, una camioneta de tipo pickup lo impactó de lleno en el cruce de las calles Mar Muerto y Tinajas en el mencionado sector.

Situación. La unidad señalada como responsable emprendió una rápida huida, dejando al menor en una situación crítica. La urgencia de la situación llevó al traslado inmediato del joven a la sala de emergencias del Hospital General Salvador Chavarría, donde ahora yace en el área de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas. A través de las redes sociales, un individuo identificado como Francisco Jiménez ha lanzado un llamado desesperado en busca de apoyo para localizar a una persona llamada Mario Hazael Méndez, a quien señalan como el responsable del accidente y quien, de manera cobarde, se dio a la fuga. Jiménez añadió que el menor herido se debate entre la vida y la muerte, sumido en un estado de coma. Las autoridades de tránsito y vialidad han asumido el caso, canalizándolo hacia el agente investigador en asuntos viales, quien ya se encuentra inmerso en la compilación de la información necesaria para arrojar luz sobre este trágico suceso. Este lamentable incidente pone de manifiesto la cruda realidad de la falta de cultura vial en nuestra sociedad.
La vida de un joven de 14 años pende de un hilo debido a un accidente que podría haberse evitado con un mayor respeto y conciencia en las calles. La huida del presunto responsable resalta la urgente necesidad de promover la responsabilidad y el respeto entre los conductores, recordándonos que la seguridad vial no solo es un deber legal, sino también un compromiso humano fundamental para preservar la vida y el bienestar de todos en la comunidad y evitar estas situaciones.

Menor de 14 años se encuentra grave tras ser embestido
Menor de 14 años se encuentra grave tras ser embestido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor de 14 años se encuentra grave tras ser embestido