Menor atropellado en la colonia Montes está fuera de peligro

Menor atropellado en la colonia Montes está fuera de peligro
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

El menor de edad, que resultó con distintas lesiones, luego de haber sido atropellado en las calles de la colonia Los Montes, ya se reporta fuera de peligro. El niño de cuatro años, de nombre Matel N, estuvo internado en una clínica privada de esta frontera, y médicos especialistas confirmaron que las lesiones no ponen en riesgo la vida. 

Llegan acuerdo ambas partes. Por su parte, el conductor de nombre Víctor René N, que en un principio fue detenido, obtuvo su libertad y en todo momento ha estado al pendiente de la salud médica del menor, además de haber cubierto los gastos. Rogelio Gómez, coordinador de Ministerios Públicos, reconoció qué el caso no fue consignado ante las autoridades, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo; sin embargo, la agencia de investigación criminal sí realizó su toma de conocimiento. En otro hecho que tiene que ver con menores de edad, La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, será quien se encargue de la investigación pertinente en cuanto a la familia de Lyan; niño que murió ahogado en una alberca.

Pronnif. El cadáver ya fue entregado a sus familiares, para que en ese sentido se realizara la respectiva sepultura según las creencias. Hasta el momento no existe alguna persona detenida; sin embargo, será la PRONNIF, quien se encarga de tal situación y se cerciore de qué no existe algún delito que perseguir. Actualmente, la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, no ha concluido. Se pide a padres de familia estar pendientes de sus hijos durante la temporada vacacional a fin de evitar accidentes, no solo en la calle.

Menor atropellado en la colonia Montes está fuera de peligro
Menor atropellado en la colonia Montes está fuera de peligro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor atropellado en la colonia Montes está fuera de peligro