Menor asalta tienda Oxxo y Policía Municipal lo detiene

Menor asalta tienda Oxxo y Policía Municipal lo detiene
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presumió que el detenido y sus cómplices que lograron escapar han cometido varios robos con violencia.

Un adolescente de 15 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de atracar una tienda Oxxo de la colonia Estancias de San Juan Bautista de Monclova, en complicidad con otros dos menores que lograron escapar.

Como Irving Yael “N”, fue identificado el menor de edad, quien participó en un asalto a una tienda de conveniencia y al momento de su captura le fueron aseguradas dos botellas de tequila.

En cuanto a los otros dos menores involucrados, se tiene información que son cómplices de Irving, sin embargo, no han sido localizados, pero ya las autoridades competentes están tras su paradero.

Lo anterior debido a que se informó que no ha sido el único asalto que han cometido, ya que, a través de algunas investigaciones, se descubrió que llevaban varios robos de este tipo en su historial.

La pandilla de ladrones comete sus atracos amenazando verbalmente a los empleados de las sucursales, a quienes les aseguran que portan un arma y que la utilizaran si no se les entregan el dinero y demás objetos de valor.

Después de recuperar los artículos que había robado el acusado junto a sus cómplices, los policías le leyeron sus derechos constitucionales, para después ser trasladado a los separos municipales y posteriormente fue presentado ante un Ministerio Público.

647e7542af03f.jpg

Menor asalta tienda Oxxo y Policía Municipal lo detiene
Menor asalta tienda Oxxo y Policía Municipal lo detiene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor asalta tienda Oxxo y Policía Municipal lo detiene