Menor asalta negocio de celulares con pistola

Menor asalta negocio de celulares con pistola
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Municipales Lograron detener al delincuente juvenil tras una rápida movilización.

Con pistola en mano un menor de edad, asalto a la empleada de un negocio de venta de celulares de la colonia Pedregal de San Ángel de Monclova y tras la rápida intervención de la Policía Municipal se logró su detención.
Fue cerca de las 09:20 horas, cuando se reportó el violento robo en el negocio, ubicado en la esquina formada por la calle Nuevo Laredo y el bulevar San José de citada colonia.
Al sitio se aproximaron de inmediato elementos municipales, quienes se entrevistaron con la joven que atendía en local de celulares, quien les menciono que el ladrón entró y le arrebató su mochila que solo tenía sus útiles escolares y lonche, la cual le entrego después de enseñarle la pistola.
Los oficiales de inmediato montaron un operativo de búsqueda logrando localizar al asaltante sobre la misma calle Nuevo Laredo, a quien tras someterlo a una revisión le encontraron una réplica de pistola tipo revolver de postas.
El acusado se identificó con el nombre de Edwin Alan de apenas 16 años de edad, quien confesó el asalto, pero señalo que lo único que había obtenido del atraco era haberse comido el lonche de la chica.
Una vez que también fue plenamente identificado por la víctima fue llevado ante el juez calificador en turno, quien lo turno ante el Ministerio Público por el delito de robo y portación de arma prohibida, donde se decidiría su situación jurídica.

Menor asalta negocio de celulares con pistola
Menor asalta negocio de celulares con pistola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor asalta negocio de celulares con pistola