Memes y reacciones a la canción de Rauw Alejandro para Rosalía

Memes y reacciones a la canción de Rauw Alejandro para Rosalía
Redacción/ El Tiempo Monclova

A más de uno se nos rompió el corazón cuando nos enteramos que Rauw Alejandro y Rosalía habían terminado su compromiso.

Apenas dos semanas después del anuncio de su ruptura, el cantante publicó a través de YouTube una canción con dedicatoria a la española con motivo del término de su relación.

En medio de rumores de infidelidad que ellos mismos han salido a aclarar, como una carta de despedida el puertorriqueño lanzó “Hayami Hana by Raúl”, y los memes y reacciones por la canción de Rauw Alejandro a Rosalía de parte de los seguidores no se hicieron esperar.

Los cantantes tenían tres años juntos y recientemente habían anunciado su compromiso en marzo de este año. Eran una de las parejas más conocidas del medio por mostrar sobre y tras el escenario su amor.

La separación causó shock en las redes sociales, pues llegó justo después de verlos bromeando a través de la red social TikTok, donde hicieron el reto de intercambiar papeles fingiendo ser el otro, encantando a sus fans.

El video titulado “Hayama Hana” que significa “Hermosa flor” si lo traducimos del japonés fue publicado ayer y tiene cerca de 400 mil likes y 3.8 millones de visitas. En él, se ve una foto rosa pastel que deja entrever una flor. La letra es una carta de 5 minutos directa a la artista, pues la menciona varias veces y hace anotaciones sobre momentos públicos de su relación.

Acusa a su forma de vida apresurada, con prensa, las redes y presiones como la culpable de no “llegar a viejitos” y que la demás gente “no sabe” lo que pasa. De igual manera, aprovechó la balada para aclarar que él nunca sería infiel. Al final, elogió a Rosalía como artista y como persona.

Lo que llama la atención del título es que pone “By Raúl”, nombre con el que se refería a él Rosalía omitiendo su nombre artístico “Rauw Alejandro”.

 

Memes y reacciones por la canción de Rauw Alejandro a Rosalía

64d68cfc0c00b.jpg

Memes y reacciones a la canción de Rauw Alejandro para Rosalía
Memes y reacciones a la canción de Rauw Alejandro para Rosalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Memes y reacciones a la canción de Rauw Alejandro para Rosalía