Memes para celebrar el cumpleaños de Martha Higareda

Memes para celebrar el cumpleaños de Martha Higareda
Redacción/ El Tiempo Monclova

La actriz mexicana se hizo muy popular hace unos meses cuando los internautas comenzaron a llamarla mitómana después de contar sus anécdotas.

La actriz mexicana y protagonista de cientos de memes en redes sociales, Martha Higareda, está cumpliendo 40 años, por lo que los internautas no podían hacerse esperar y comenzaron a revivir las polémicas que ésta ha tenido que enfrentar tras las revelaciones que ha dado en entrevistas a lo largo de su carrera.

Recordemos que Higareda se volvió muy viral hace unos meses luego de que los internautas comenzaran a tacharla de mitómana tras asegurar diferentes historias que involucran a los famosos más importantes del espectáculo

Por ello, al ser su cumpleaños una fecha tan especial para la protagonista de ‘Amar te duele’, el internet ha comenzado a recordar las divertidas anécdotas y memes de la actriz.

Este es quizá uno de los memes más conocidos de la actriz, pues fue durante una entrevista con el conductor y comediante, Yordi Rosado, en donde Martha recordó las diferentes historias que ha vivido en el espectáculo, sin importar lo irreales que éstas puedan parecer.

Al respecto, cientos de tiktokers decidieron hacer aún más divertida la polémica de la actriz, creando comedias muy graciosas al imitar a Martha Higareda, pero con historias más fantasiosas con el objetivo de sacar una que otra sonrisa.

Una de las comedias que más se han hecho virales es la supuesta anécdota de Martha al conocer a La Sirenita, pero lo más gracioso de todo es ver como el tiktoker imita a la perfección los movimientos y el vocabulario de la actriz para verse un poco más creíble.

Memes para celebrar el cumpleaños de Martha Higareda
Memes para celebrar el cumpleaños de Martha Higareda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Memes para celebrar el cumpleaños de Martha Higareda