Melissa Flores, Miss México, lidia con una lesión a tan solo unas horas de la final

Melissa Flores, Miss México, lidia con una lesión a tan solo unas horas de la final
Redacción/El Tiempo Monclova

La originaria de Michoacán compartió la noticia a través de sus redes sociales. ¿Se verá afectada su participación?

Este 18 de noviembre, se llevará a cabo la esperada final del certamen de belleza más destacado del año, Miss Universo 2023, en El Salvador. En este evento, se coronará a la ganadora con el título y la codiciada corona "Force of Good".

En medio de los nervios y los preparativos para esta edición número 72, Melissa Flores, la representante de México originaria de Michoacán, enfrenta un obstáculo inesperado.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde reveló una lesión en su tobillo, aunque afortunadamente ya recibió atención y compartió que continuará participando, usando una venda en el pie afectado.

Imagen ilustrativa de las concursantes de Miss Universo 2023. Foto: Vía instagram del Certamen.

La modelo compartió una imagen de su zapatilla, destacando que ahora utiliza tacones más bajos con el objetivo de evitar mayores complicaciones.

A pesar de no ofrecer más detalles, Tony Berber, creativo con experiencia en Mexicana Universal, explicó en una transmisión en vivo que la competidora está sufriendo debido al incidente, pero está decidida a no abandonar la competencia.

Ante críticas negativas por su desempeño en las pasarelas, acusada de falta de "energía", el productor Tony Berber decidió romper el silencio. Detalló que la lesión de Melissa es grave, pero ella ha hecho un gran esfuerzo para ocultarla, advirtiendo que podría requerir atención hospitalaria si no se atiende, información que también conoce el certamen.

La concursante Melissa Flores enfrenta lesión. Foto: Instagram oficial.

"Es más, qué tan grave es que le dijeron que si no se lo atiende se lo tiene que operar. Ella no ha querido hacer drama, yo sí lo quiero hacer, les voy a decir por qué, porque hay mucho hate, hay mucha gente que le está tirando mierd..., que le está diciendo energía. No aguanta el tacón ni siquiera de 2 centímetros, ¿saben?", reveló Berber.

La gran final de Miss Universo se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Podrás seguir el evento a través de la señal de Telemundo a partir de las 20 horas, con la conducción a cargo de Jacqueline Bracamontes, Danilo Carrera, Andrea Meza, Carlos Adyan y Julia Gama.

Melissa Flores, Miss México, lidia con una lesión a tan solo unas horas de la final
Melissa Flores, Miss México, lidia con una lesión a tan solo unas horas de la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Melissa Flores, Miss México, lidia con una lesión a tan solo unas horas de la final