Melissa Barrera publica crudo mensaje navideño en favor de Palestina, tras expulsión de 'Scream'

Melissa Barrera publica crudo mensaje navideño en favor de Palestina, tras expulsión de 'Scream'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz apareció en la quinta y sexta entrega de la exitosa franquicia de terror

A pesar de los efectos que ha tenido para Melissa Barrera hablar públicamente de su postura política, la actriz mexicana refrenda su apoyo al pueblo palestino, ante el enfrentamiento entre Hamás e Israel y, esta Navidad, mandó un recordatorio sobre todas las vidas que se han perdido desde el 7 de octubre, cuando estalló el conflicto armando, el que se calcula que ha cobrado la vida de más de 20 mil 500 personas.

A pocas horas de que se celebrara la Navidad, la joven, originaria de Monterrey, recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje sobre los acontecimientos que ha tenido como consecuencia la llamada "guerra palestino-israelí", como un recordatorio de que, a pesar de que muchas familias tenían la oportunidad disfrutar de plácidas fiestas con sus seres queridos, en Oriente Medio siguen perdiéndose cientos vidas diariamente, a alrededor de casi tres meses de que estallara el enfrentamiento,

"Espero que esta Navidad se sienta... rara, espero que no puedas ignorar el hecho de que estás celebrando el nacimiento de un niño que fue perseguido y atacado y sus padres obligados a huir de Egipto", introdujo.

"Ahora, viven exactamente lo mismo millones de palestinos, han estado siendo perseguidos, señalados y obligados a abandonar sus hogares mientras son bombardeados indiscriminada e implacablemente; feliz Navidad.", prosiguió.

Junto a esta frase, Melissa compartió la imagen de una caricatura política en la que aparece Santa Claus conduciendo su trineo, lleno de obsequios, y llevado por un reno, mientras que a su lateral, viaja una carroza sin conductor en sentido opuesto, capoteada por un burro, la cual lleva cargando cadáveres envueltos en sábanas blancas.

 

Esta declaración sucedió tan sólo un día después de que Christpher Landon, el director de "Scream 7", la película que expulsó a Barrera de su elenco por sus comentarios en pro de Plaestina, diera a conocer que ya renunciaría a filmar la película, tras todo el ataque mediático que ha recibido, tras tomar la decisión, junto a la productora de la cinta, de dejar afuera del proyecto a la mexicana de 33 años, que protagonizó las dos películas anteriores de la franquicia, en la que dio vida a Sam Carpenter.

Landon habló de sus motivos, los que han sido asociados con la presión que le produjeron las críticas que recibió por prescindir de la participación de Melissa:

"Fue un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Por todos. Espero que el legado de Wes (el director original de la franquicia) prospere y se eleve por encima del estruendo de un mundo dividido", destacó.

Recordemos que Landon y Spyglass, la productora de "Scream", expresó que no tolerarían ningún discurso que incitara al odio, pues la actriz ha dejado claro que toma parte por el pueblo palestino, luego de que expresara que el conflicto armado se trataba de "un genocidio", una "limpieza étnica", así como señaló que la franja de Gaza "estaba siendo tratada como un campo de concentración".

El futuro de la filmación de "Scream 7" pende de un hilo, pues se quedó sin director y dos de las actrices principales de la historia, Melissa y Jena Ortega, que renunció al proyecto, a poco de que Barrera fuera despedida.

La quinta y sexta entrega de "Scream", protagonizadas por la actriz mexicanas, recaudaron una muy buena cantidad de dinero en taquillas; 137,7 millones de dólares y 168,9 dólares respectivamente, por lo que se cree que su salida podría provocar un descenso considerable en las ganancias la la cinta de terror, y sus secuelas, ha generado en los últimos años.

Melissa Barrera publica crudo mensaje navideño en favor de Palestina, tras expulsión de 'Scream'
Melissa Barrera publica crudo mensaje navideño en favor de Palestina, tras expulsión de 'Scream' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Melissa Barrera publica crudo mensaje navideño en favor de Palestina, tras expulsión de 'Scream'