Meli+ ya es oficial en México

Meli+ ya es oficial en México
Redacción/ El Tiempo Monclova

Mercado Libre ya no tiene niveles, y en vez de ellos presenta una nueva suscripción llamada Meli+ que incluye varios servicios y beneficios.

Meli+ es una solución muy similar al nivel 6, el más alto que tenía Mercado Libre, pero ahora unificado en una suscripción muy al estilo de lo que ofrece Amazon Prime.

Tiene un precio en México de 99 pesos al mes, y algunos de los beneficios más importantes que ofrece son:

  • Envíos gratis en "millones de productos". Los productos a la venta en Mercado Libre estarán marcados con el logo de Meli+ para indicar que incluyen el envío gratis
  • Disney+ gratis
  • Star+ gratis
  • Deezer Premium gratis por 12 meses

En el sitio web de Meli+ se listan todos las ventajas de la nueva suscripción de Mercado Libre. Además de las ya mencionadas, Meli+ también ofrece:

  • HBO Max gratis por 7 días, y descuento de 30% en la suscripción
  • Paramount+ gratis por 7 días, y descuento de 30% en la suscripción
  • 60 pesos al mes de descuento en la sección Supermercado
  • Ofertas exclusivas en compras
  • Descuentos sorpresa en marcas seleccionadas

También es posible acceder a Meli+ sin pagar, sumando un total de 4,000 puntos con compras y pagos en Mercado Libre y Mercado Pago.

En la sección de preguntas frecuentes sobre Meli+, Mercado Libre explica otros detalles importantes sobre su nueva suscripción:

  • La suscripción gratis a Deezer Premium solo dura 12 meses. Al terminar este período, la suscripción será con 30% de descuento si el usuario se mantiene en Meli+. Si se abandona la suscripción, se perderá el beneficio y el descuento será de solo 15%.
  • Si el usuario ya contrató Disney+ a través de Mercado Libre o Mercado Pago, y luego se suscribe a Meli+, la suscripción previa quedará cancelada. Si ya pagó sus suscripción mensual a Disney+, se descontarán los días como "saldo a favor" en la siguiente factura.
  • Si el usuario ya estaba suscrito a Deezer Premium y contrata Meli+, se actualizará el plan y recibirá automáticamente el beneficio de 12 meses gratis.
  • Si el usuario ya contrató Disney+ o Star+ con otro proveedor, y luego contrata Meli+ deberá cancelar esas suscripciones para que no se realice un doble cobro. Si la suscripción es directamente desde disneyplus.com o starplus.com, podrá asociar sus cuentas de Disney+ y Star+ a Mercado Libre, utilizando el mismo e-mail de la cuenta existente.
  • El programa Mercado Puntos finaliza, los niveles de Mercado Libre ya no existen.

El lanzamiento de Meli+ no es un evento que sorprende totalmente. En junio, Mercado Libre adelantó por accidente su llegada, pero es hasta ahora, un par de meses después, que Meli+ se presenta y llega oficialmente a México.

Es curioso mencionar que Meli+ es una suscripción de Mercado Libre muy similar a lo que ofrece Amazon Prime, con diversos beneficios, incluso de otros proveedores y servicios, por un pago mensual. Hablando del pago, Meli+ solo se puede contratar de manera mensual, por ahora no hay una suscripción anual con precio menor, algo que por ejemplo sí ofrece Amazon Prime.

Los usuarios de Mercado Libre en México comenzarán a ver banners y botones para contratar Meli+ a lo largo de todo el sitio de Mercado Libre. En caso de no verlos aún, es cuestión de tiempo para que el despliegue sea para todos. El lanzamiento de Meli+ sigue a Mercado Play, su nueva plataforma de streaming que también funciona como agregador del catálogo de otras plataformas.

64e540482f308.jpg

Meli+ ya es oficial en México
Meli+ ya es oficial en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meli+ ya es oficial en México