Mel Rojas Jr. y Guerreros vencen a los Acereros 6-1

Mel Rojas Jr. y Guerreros vencen a los Acereros 6-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con dos jonrones de Mel Rojas Junior produce las seis carreras que le dieron el triunfo a los Guerreros de Oaxaca.

Con cuadrangulares de Mel Rojas Junior los Guerreros de Oaxaca terminan por imponerse ante los Acereros de Monclova por pizarra de 6-1 y emparejar la serie que hoy tendrá que definirse con el tercer juego que lanzarán Luis Fernando Miranda por la visita y Wilmer Ríos por la casa.

En la tercer entrada los Guerreros registran sus tres primeras carreras, Oziel Flores pega hit, pero muere en intento de robo para el primer out, Dillon Thomas pega sencillo, Jorge Flores recibe pasaporte, Kyle Martin es ponchado y Mel Rojas Junior conecta su octavo cuadrangular de la temporada para adelantar a su equipo.
En la sexta entrada los Acereros se acercaron con una carrera, con un out, Calvin Estrada pega sencillo, avanza con pasaporte a Logan Moore, llega a tercera con error del pitcher y anota en bola ocupada tras rola de Carlos Figueroa.
Nuevamente, los Guerreros atacaron en la octava entrada Dillon Thomas abre con doblete, avanza a tercera con sacrificio de Jorge Flores, Kyle Martin recibe base intencional y viene nuevamente Mel Rojas junior y 'saca a pasear al perro' conectando su cuadrangular número nuevo y bueno para otras tres carreras, para poner la pizarra final de 6-1.
El juego lo gana el cubano Yuresky Maya en cinco dos tercios, pelota de tres hits, una carrera, lo relevan José Frutos una un tercio, Andree Scrubb una entrada con recital de ponches y Jesús Reyes cierra la cortina.
Pierde Stevie Ledesma en siete entradas completas con pelota de cuatro hits, tres carreras, nueve ponches, lo relevan Joey Pulido e Isaac Esqueda.

Mel Rojas Jr. y Guerreros vencen a los Acereros 6-1
Mel Rojas Jr. y Guerreros vencen a los Acereros 6-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mel Rojas Jr. y Guerreros vencen a los Acereros 6-1