Mejorará Chema Fraustro. sueldo del personal médico

Mejorará Chema Fraustro. sueldo del personal médico
Redacción / El Tiempo Monclova

En el evento contó con la presencia de profesionales de la salud, del médico de la plantilla de Salud Pública municipal

El alcalde José María Fraustro Siller anunció incrementos en los sueldos del personal médico del área de Salud Pública Municipal, en el marco de la celebración del Día Nacional de las Médicas y Médicos.

El mandatario municipal destacó la importancia del trabajo que desempeña el personal médico, relacionado con la salud, de ahí que se trabaja en mejorar sus condiciones salariales, lo que sucederá antes de que concluya el 2023, aseguró.

Chema Fraustro estuvo en el evento, acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo y del secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez y en su mensaje, reconoció la noble labor que realizan todos los días los profesionales de la medicina.

No hay profesión más loable e indispensable que la de un médico, tanto en épocas de bonanza como de crisis, como lo pasamos con el Covid-19, donde el gobierno estatal encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de Salud, Roberto Bernal, implementaron estrategias acertadas para superar esa situación, sealó.

Por su parte, Luis Alfonso Carrillo González, director de Salud Pública Municipal, reconoció el trabajo de las y los médicos, ante quien es mostró su respeto y admiración por el compromiso que tienen por la salud y el bienestar de las personas.

En el evento, que contó con la presencia de profesionales de la salud, del médico de la plantilla de Salud Pública municipal, Luis Eduardo Herrera Salas, Carrillo González mencionó que la medicina los llena de gratificaciones inigualables.

Presentes: el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Estrada Flores; Socorro Guevara Garza, regidora presidenta de la Comisión de Salud; el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza; y Beatriz Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado del DIF Saltillo, además de Directores municipales.

Mejorará Chema Fraustro. sueldo del personal médico
Mejorará Chema Fraustro. sueldo del personal médico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejorará Chema Fraustro. sueldo del personal médico