Mejora tu rutina de ejercicio con estos consejos.

Te dejamos cuatro tips para facilitar que el ejercicio se vuelva parte de tu vida diaria.

Mejora tu rutina de ejercicio con estos consejos.
Redacción/El Tiempo Monclova

Austen Alexander, un californiano de 30 años cuenta con un canal de Youtube donde comparte trucos y tips para los fanáticos del ejercicio, el veterano de la marina afirma que no hay excusa para no ponerse en forma, así que si necesitabas una señal para incluir el ejercicio físico en tu rutina es ésta. 

  1. Comienza con sesiones cortas: Iniciar con una rutina muy larga y pesada puede ser desmotivador con el paso de tiempo. Si la meta es aumentar músculo se sugiere comenzar con 10 minutos de trote durante dos o tres días en la primera semana, y la siguiente semana incluir 20 minutos de otro ejercicio, como levantar pesas. Este consejo también es para las personas que retoma la vida fit después de mucho tiempo.
  2. No le temas a las pesas: En muchos casos las personas evitan levantar pesas por miedo a aumentar demasiado la masa muscular, pero en realidad ayuda mucho a bajar de peso. Los ejercicios de resistencia incrementan la tasa metabólica y se siguen quemando calorías aún después del entrenamiento.
  3. Elige calentamientos dinámicos antes de entrenar: En vez de estirar los músculos antes de tu rutina se recomienda usar la máquina elíptica o correr, ya que los movimientos repetitivos y enérgicos preparan al cuerpo para un entrenamiento más intenso. Reserva los estiramientos para cuando el entrenamiento haya terminado. 
  4. La hidratación es clave: Según la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, el mejor suplemento nutricional para los atletas es el agua, sin ella no tendrás la energía para entrenar de manera constante. Tomar pequeños sorbos durante el entrenamiento te ayudará a mantener tu hidratación. 

Ser constante es la clave para los grandes cambios.

Mejora tu rutina de ejercicio con estos consejos.
Mejora tu rutina de ejercicio con estos consejos. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejora tu rutina de ejercicio con estos consejos.