¿Mejor que la original? Crean tema de Pokémon con voz de Luis Miguel y ¡es un éxito!

¿Mejor que la original? Crean tema de Pokémon con voz de Luis Miguel y ¡es un éxito!
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de redes sociales se viralizó esta peculiar pista de Luis Miguel creada con Inteligencia Artificial

La voz de Luis Miguel es tan versátil que incluso sus fans disfrutan escucharla en canciones inesperadas, como lo es el emblemático intro de Pokémon. A través de redes sociales se viralizó esta pista generada con Inteligencia Artificial.

El sello personal del intérprete de “Ahora te puedes marchar” son las baladas románticas y el pop. Pero a lo largo de su trayectoria se le ha visto experimentar con otros géneros musicales, como el mariachi y ranchero.

Sin embargo, los fans poco se imaginaban escuchar a “El Sol de México” en el tema principal de este anime que conquistó a personas de todo el mundo a mediados de los 90 y aun en la actualidad.

Pokemón. Foto: Especial

Así suena la canción de Pokémon en voz de Luis Miguel

Por medio de X, el usuario @MirSpielrein compartió el crossover entre Luis Miguel y Pokémon, el cual fue creado por Tito Silva Music. La pista generada con IA está apegada al estilo y la letra original del tema en su versión de Latinoamérica.

Hay que recordar que este anime, al igual que otros, son doblados en distintos idiomas y en dicho proceso se remasterizan sus canciones, en este caso, al español latino.

En ese sentido, la intro de Pokémon en Latinoamérica fue grabada por Óscar Roa para la primera temporada de la serie animada. Aunque los fanáticos de Luis Miguel desearían que él hubiera sido el elegido para dicha tarea.

Y si bien se trata de una edición realizada con IA, el resultado dejó fascinados tanto a los admiradores de Luismi como a las personas que crecieron acompañados por personajes como Pikachu, Ash Ketchum, Brock, Misty y el Equipo Rocket.

“Mejor que la original”, “Deme veinte discos de Luis Miguel”, “¡Joya!”, “Necesito esta versión en Spotify”, “Es la misma voz del cantante original, pero un poquito más grave”, “Y Pikachu con mariachi”, “Qué bueno está”, reaccionaron internautas.

¿Mejor que la original? Crean tema de Pokémon con voz de Luis Miguel y ¡es un éxito!
¿Mejor que la original? Crean tema de Pokémon con voz de Luis Miguel y ¡es un éxito! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Mejor que la original? Crean tema de Pokémon con voz de Luis Miguel y ¡es un éxito!