Medvedev, el 'hater' de la arcilla que está en semifinales de Roma

Medvedev, el 'hater' de la arcilla que está en semifinales de Roma
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El ruso está teniendo un grandísimo año.

No le gusta la arcilla y, cada vez que puede, critica a la superficie naranja. Sin embargo, dentro de la cancha demuestra otra cosa. Daniil Medvedev (N°3 del ranking ATP) superó a Yannick Hanfmann (N°101) por 6-2, 6-2 y está en semifinales en el Masters 1000 de Roma.

Hubo un claro dominador de principio a fin. Se jugó a lo que quiso Medvedev. Concentrado y sin dejarse abstraer por el público, como le pasó en otros partidos, sacó a relucir una gran versión. Cerró la faena en una hora y 20 minutos.

El ruso está teniendo un grandísimo año. Es líder en títulos (Rotterdam, Doha, Dubái y Miami) junto a Carlos Alcaraz y también lo es en victorias (37° éxitos en la temporada). Además, lidera la carrera al Masters de Turín.

¿Lo más curioso de todo? Lleva ocho victorias sobre polvo de ladrillo en la temporada. Sumados 2020, 2021 y 2022, consiguió los mismos triunfos sobre esta superficie. Es decir, en 2023 logró lo mismo que en los últimos tres años de competencia. Y todavía le queda la definición de Roma y Roland Garros por delante.

El moscovita, ex N°1 del mundo y campeón de 19 títulos ATP, espera por el ganador del del duelo entre Stefanos Tsitsipas (N°5) y Borna Coric (N°16).

Hanfmann abandona el Foro Itálico como una de las grandes revelaciones del certamen. Bajo la tutela del argentino Juan Pablo Brzezicki están consiguiendo grandes resultados que lo llevarán, a partir del próximo lunes, al mejor ranking de su carrera (64°).

Medvedev, el 'hater' de la arcilla que está en semifinales de Roma
Medvedev, el 'hater' de la arcilla que está en semifinales de Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medvedev, el 'hater' de la arcilla que está en semifinales de Roma