Medio Metro se une a 'trend' de Barbie, ya tiene su póster de la película

El bailarín Medio Metro fue sorprendido por sus fans con una foto alusiva a la nueva película de Barbie

Medio Metro se une a 'trend' de Barbie, ya tiene su póster de la película
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Además de darse a conocer por sus dotes para la cumbia sonidera, Medio Metro también se ha convertido en uno de los personajes que sabe estar en tendencia. Así lo hizo con la euforia por la nueva entrega de Barbie y ya hasta su propio póster estrenó.

Con el tráiler de “Barbie, la película” también llegó un generador de selfies, el cual permite personalizar fotografías con la temática de la cinta. Los pósters incluyen frases y elementos visuales del juguete de Mattel.

Por lo anterior, en internet surgió una tendencia que consiste utilizar imágenes de personajes y figuras famosas con el nuevo filtro de Barbie. Y Medio Metro fue uno de los tantos que no pudo resistirse.

Medio Metro se volvió tendencia tras presentar su póster. Foto: Facebook Medio metro oficial

Medio Metro solicita ayuda a sus fans para hacer su póster de Barbie

En medio de la viralización del “Barbie Selfie Generator”, habilitado por la propia franquicia de la película, Medio Metro recurrió a sus fans para obtener su propio póster temático y no quedarse fuera de moda.

“Follow a quien me haga una foto al estilo Barbie, por favor mi gente”, escribió mediante su cuenta oficial de Twitter, en la cual suma 16 mil seguidores.

Todo empezó porque José Eduardo Rodríguez, o bien Medio Metro original, resposteó una foto de Dua Lipa en la que aparece caracterizada como sirena para la nueva cinta.

La cantante formará parte de la banda sonora de la película. Foto: Twitter @barbiethemovie

En cuestión de minutos, sus seguidores le compartieron diferentes diseños de carteles con su respectiva fotografía. Aunque no faltaron quienes se burlaron de su dentadura, la cual ha sido objeto de críticas respecto a su físico.

Y aunque le llovieron varias propuestas, la exestrella de Sonido Pirata eligió como ganador a un póster en el que se lee la frase “Esta Barbie es Medio Metro”. Asimismo, en la postal se aprecia al bailarín con una de sus poses típicas sobre un fondo azul.

El resultado le encantó a Rodríguez, tanto que hasta colocó el póster como foto de sus redes sociales.

El póster de Medio Metro causó revuelo entre sus seguidores. Foto: Twitter @MedioMetro_Ofi / @meymaroporus

¿Cómo hacer un póster de “Barbie, la película”?

A través de Twitter, “Barbie The Movie” dio a conocer una plataforma web que trabaja con Inteligencia Artificial en la que se pueden crear fotos similares a las que presentaron con su elenco.

¡Es sumamente sencillo! Para ingresar al “Selfie Generador” de Barbie se puede hacer mediante este enlace. Seguido, será necesario cargar una foto o tomar una selfie desde la aplicación de la cámara.

Por último, el generador permite a los usuarios utilizar diferentes herramientas de edición para personalizar el texto, cambiar el color del fondo o seleccionar la rotación de la fotografía.

Medio Metro se une a 'trend' de Barbie, ya tiene su póster de la película
Medio Metro se une a 'trend' de Barbie, ya tiene su póster de la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio Metro se une a 'trend' de Barbie, ya tiene su póster de la película