Medio Metro debuta en telenovela protagonizada por Angelique Boyer, ¿cuándo ver el capítulo?

El bailarín e influencer tendrá una participación especial en la telenovela de televisa producida por Juan Osorio

Medio Metro debuta en telenovela protagonizada por Angelique Boyer, ¿cuándo ver el capítulo?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

José Eduardo Rodríguez, Medio Metro, sigue conquistando escenarios tras hacerse famoso al participar en bailes sonideros con Sonido Pirata. El influencer de pasos virales anuncio su participación en una telenovela.

Tras constantes críticas y burlas que ha recibido en redes sociales, Medio Metro reflexionó sobre su impacto en el mundo del entretenimiento y aseguró que existe un “antes y un después de Medio Metro y Sonido Pirata, en el ambiente sonidero, impusimos moda y estilo”.

José Eduardo Rodríguez reconoció que no llegó solo al punto donde está: “le dimos foco a nivel nacional en todas las esferas sociales”.

El bailarín quien ha hecho giras por diversos estados del país, he ha llamado a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que lo considere para un evento, está listo para un nuevo proyecto: una telenovela.

Medio Metro debutará como actor en una telenovela protagonizada por Angelique Boyer. / Foto: Facebook
<p>

¿En qué novela aparecerá Medio Metro y cuándo ver el capítulo?

El bailarín dio a conocer a través de redes sociales que este viernes tendrá una participación especial en una telenovela de Televisa.

Acompañado del mensaje “Atentos este viernes, nuestra primera aparición en telenovelas. Gracias a Televisa. Algo Bien”, publicó la imagen promocional de la telenovela “El amor Invencible”.

La producción a cargo de Juan Osorio tiene a Angelique Boyer, Danilo Carrera, Daniel Eibittar e Isabella Tena como protagonistas.

Si bien Juan Osorio había compartido a través de sus redes sociales un video en el que veía a Medio Metro bailando en uno de los capítulos de la telenovela, no se sabía cuándo aparecería hasta que el propio bailarín lo confirmó a través de redes sociales.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Juan Osorio el pasado 2 de marzo escribió “el debut de Medio Metro”.

Cabe recordar que el bailarín viral saltó a la fama a nivel nacional cuando denunció que dejaba a Julián Ramírez conocido como Sonido Pirata en enero de 2023. Hasta ese momento el tiktoker dependencia de el sonidero, pero no era tan conocido.

¿Por qué se separó Medio Metro de Sonido Pirata?

El bailarín explicó en entrevista con EL UNIVERSAL que el gestionaría sus proyectos por su propia cuenta luego de descubrir que Sonido Pirata sólo le daba 500 pesos por presentación.

Por ello decidió abandonar el proyecto de Julián Ramírez y dedicarse a generar su propia agenda de mano de su mánager, quien ha aparecido en distintos videos que se han compartido en redes sociales.

Medio Metro debuta en telenovela protagonizada por Angelique Boyer, ¿cuándo ver el capítulo?
Medio Metro debuta en telenovela protagonizada por Angelique Boyer, ¿cuándo ver el capítulo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio Metro debuta en telenovela protagonizada por Angelique Boyer, ¿cuándo ver el capítulo?