¿Medio Metro colombiano? Se hace viral en TikTok el baile de personas con enanismo

¿Medio Metro colombiano? Se hace viral en TikTok el baile de personas con enanismo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los influencers Juanchi y Dianita están conquistando las redes sociales, ambos son originarios de Colombia

Este 2023 fue el año en el que se dio a conocer un personaje que dio la vuelta a internet. Millones de personas vieron a Medio Metro en TikTok, y se convirtió en referente para los mejores pasos de baile.

Y es que una característica que forma parte de José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, además de su peculiar forma de bailar, es que tiene enanismo.

Es por medio de TikTok que se viralizó el baile de dos personas que también tienen esta condición.

Juanchi y Dianita, como se hacen llamar en redes sociales, superan los millones de seguidores. No es para menos, ya que ambos demuestran tener una buena actitud y simpatía.

 

¿Medio Metro colombiano? El peculiar baile de los influencers colombianos

En la cuenta de TikTok de Estefanía Giraldo, se ha viralizado un video en el que se observa el baile de Juanchi y Dianita, dos influencers originarios de Colombia, con enanismo.

Tal como en el caso del mexicano conocido como Medio Metro, ambos reflejan simpatía y el gusto de pasarla bien en una fiesta.

Está por demás decir que los influencers superan los millones de seguidores en sus redes sociales. Tan es así, que en el video de Estefanía mostraron su apoyo en los comentarios: “Me muero con los Diana y Juanchi”, “Me encanta cómo esos amigos o no sé qué sean ellos de Juanchi y Diana, pero el cuidado que mantienen con ellos es de admirar, qué lindos”, “La mamá de Dianita arrepentida de que se conociera con juanchi”, “Sacando los mini prohibidos”, “Juanchi bailas mejor que yo”, entre otros.

Tanto Juanchi, como Dianita, hacen colaboraciones para sus redes sociales, incluso aparecen con otros influencers del país de donde son originarios.

 

¿Quiénes son Juanchi y Dianita?

Dianita es la mujer más pequeña de Latinoamérica, tiene 29 años y es originaria de Colombia. Según contó en una entrevista con el fotógrafo Sebastián Moreno, los especialistas no han podido explicar con certeza cuál es su condición, pero la diagnosticaron con una enfermedad basada en el enanismo.

En TikTok tiene un millón de seguidores, y mide 72 centímetros, por lo que es considerada la mujer más pequeña de LATAM.

Por otro lado, Juanchi o 'Juanchin Brodie', ha contado en sus videos que tiene 20 años, y sufre de una enfermedad huérfana que hace que luzca como un niño de tres años. Su nombre real es Juan Andrés Robles, y al igual que Dianita, es originario de Colombia.

El creador de contenido supera los tres millones de seguidores en TikTok, y su principal enfoque es la comedia, aunque también hace trends virales de baile.

 

¿Medio Metro colombiano? Se hace viral en TikTok el baile de personas con enanismo
¿Medio Metro colombiano? Se hace viral en TikTok el baile de personas con enanismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Medio Metro colombiano? Se hace viral en TikTok el baile de personas con enanismo