Médicos del HG reciben serie de conferencias

Médicos del HG reciben serie de conferencias
Agencias / El Tiempo de Monclova

Julio Garibaldi director del Hospital General doctor Salvador Chavarría informó que mediante las jornadas médicas realizadas en dicha unidad se abordaron temas de importancia como la depresión, manejo de obesidad y el tema post pandemia.

Durante la primera conferencia realizada en el nosocomio se revisó a fondo el tema de todos los aspectos relacionados con el COVID-19 como las secuelas psicológicas y emocionales dejadas en los pacientes ya que muchos también terminaron como depresión y ansiedad. En la segunda conferencia se atendieron temas como el manejo quirúrgico de la obesidad en hospitales como el Salvador Chavarría que pese a pocos recursos y características realiza dichas cirugías.
Pero también indicó que se realizó la conferencia magistral donde se analizaron los temas relacionados a la pandemia principalmente el manejo que se dio para enfrentarla. Durante dicha conferencia se realizó un homenaje a todos los que participaron en hacerle frente al Covid.Fue personal de salud el que recibió las conferencias ante la complejidad de los términos y lenguaje ocupado medicamente que resulta de difícil comprensión para la población en general.

Médicos del HG reciben serie de conferencias
Médicos del HG reciben serie de conferencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médicos del HG reciben serie de conferencias