Médico del IMSS estaría implicado en caso de abuso sexual

Médico del IMSS estaría implicado en caso de abuso sexual
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En prejuicio de una menor de 14 años de edad.

Un hecho muy llamativo, es lo que se ha registrado en los últimos días en la ciudad de Piedras Negras, en cuanto a delitos de índole sexual, ya que un médico de la clínica número 11 del IMSS, estaría implicado en un abuso sexual en prejuicio de una adolescente de apenas 14 años, la cual sería hija de una compañera de trabajo.

Durante el inicio de semana, trascendió el caso donde un sujeto de nombre Jesús David N, quien funge como médico de la clínica del IMSS, había acudido a un domicilio localizado en la colonia Palmas, y visitó a la hija de su compañera de trabajo; quien aparentemente sería la secretaria. 

Proceso. La situación fue que aprovecho que la menor de 14 años se encontraba a solas, para realizarle tocamientos en sus partes íntimas, tras lograr su cometido se retiró del sitio.

La menor afectada mantuvo cierto hermetismo tras la situación, pero al llegar a su madre, terminó por confesarle que dicho médico y compañero de trabajo le había realizado tocamientos en sus partes nobles, al momento en que llegó cuando se encontraba sola; ante ello la madre rápidamente acudió ante la Fiscalía General del Estado y el centro de empoderamiento de justicia de la mujer, para interponer la formal denuncia.

La carpeta de investigación inicio de manera inmediata, donde la menor se encuentra recibiendo apoyo en el área de atención a víctimas, donde se espera que se integre debida y correctamente la carpeta de investigación para que en su momento te puedo ayudar algún mandamiento judicial; algo que es importante destacar, es qué se podría estar solicitando la presencia del médico para declarar ante la autoridad, en caso de qué no lo haga, se pudiera requerir a la fuerza pública.

Es importante señalar que los delitos de índole sexual tristemente han ido en aumento en las últimas semanas, pero se espera que la Fiscalía General del Estado busque esclarecer los de manera inminente, con la finalidad de qué las cifras tengan bajas, así como a exhortar a la ciudadanía a tener suma precaución.

Médico del IMSS estaría implicado en caso de abuso sexual
Médico del IMSS estaría implicado en caso de abuso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médico del IMSS estaría implicado en caso de abuso sexual