Medias estampadas: El accesorio más trendy de la temporada

Reinventa cualquier atuendo con las medias adecuadas, te decimos las que no pueden faltar en tu clóset

Medias estampadas: El accesorio más trendy de la temporada
Redacción/El Tiempo

Estas medias pueden transformar completamente tu look invernal y añadir un toque único y llamativo a tus piernas, convirtiéndose en el centro de atención de tu conjunto.

¿Cómo puedes lucir las medias estampadas?

656a5a2dd3187.jpg

Total black
Una forma infalible de destacar las medias estampadas es combinándolas con un conjunto completamente negro. De esta manera, permites que las medias se conviertan en la pieza central del atuendo. Este estilo puede ser casual o más formal, ¡y un accesorio llamativo será el complemento perfecto.

656a5a16aebd5.jpg

En contraste
Crear un contraste entre los tonos de tu atuendo y el de las medias estampadas puede estilizar tus piernas. Opta por un color claro o vibrante en la parte superior y elige tonos oscuros para la parte inferior. Esto ayudará a resaltar el diseño de las medias.

656a59b71f832.jpg

 Mix de estampados
Mezclar diferentes estampados es una táctica de estilo utilizada por las fashionistas. Si decides combinar estampados, elige uno para que sea el principal y compleméntalo con otro más sutil. Si las medias son el foco principal, puedes jugar con un estampado más discreto en el resto del atuendo.

656a599fed416.jpg

 Versión brillante para looks de noche
Las medias negras con aplicaciones de brillos brindan un efecto similar al de los estampados de lunares, pero con un toque extra de glamour. Perfectas para atuendos nocturnos, puedes realzarlas combinándolas con elementos metálicos para lograr un aspecto elevado y a la moda.

656a598806679.jpg

Sustituyendo al pantalón
Cuando desees usar prendas cortas como minifaldas o vestidos mini, las medias estampadas son ideales para mantener la elegancia sin revelar demasiada piel. Agregar este accesorio a tu look transformará la apariencia sin perder la sensualidad.

Las medias estampadas son una excelente manera de agregar originalidad y estilo a tus conjuntos de invierno. ¿Preparada para darle un giro a tu look con este accesorio?

Medias estampadas: El accesorio más trendy de la temporada
Medias estampadas: El accesorio más trendy de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medias estampadas: El accesorio más trendy de la temporada