Mecánicos alertan por gasolina con agua

Mecánicos alertan por gasolina con agua
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

En la mayoría de las gasolineras se está expidiendo gasolina con agua.

La gasolina contaminada con agua ha encendido focos rojos en la ciudad debido al alza en averías que está provocando; ayer un taller mecánico detectó un nuevo caso.

El afectado, Horacio Hernández Ibarra, dueño de un automóvil marca Volkswagen sedán, color azul, modelo 92, de los conocidos como "Vochitos", creyó se trataba de algún desperfecto debido a la falta de afinación, sin embargo, al llevarlo al Taller Automotriz "Martínez" descubrieron que la gasolina contenía agua.

Los propietarios Jesús y Jorge Martínez dijeron que desgraciadamente es un problema más común de lo que se cree y a la semana han visto hasta cinco muebles con la misma falla.

Cascabelean. "Empiezan a cascabelear o a tironearse, se "matan" debido a que se daña la bomba de la gasolina", dijo Jesús.

Explicó que Hernández Ibarra les dijo que cargó gasolina en la estación de servicio ubicada en el cruce de Ramos Arizpe con bulevar Pape y lamentablemente inició la falla.

Sin embargo, apuntó que el problema se ha detectado más en las gasolineras cuyas marcas no son de Pemex y la mayoría de las ocasiones esta falla se confunde con la falta de afinación.

Comentó que los precios de estas reparaciones varía dependiendo de las marcas y los modelos de los vehículos por las diferencias en las bombas de la gasolina y las piezas.

"Las reparaciones más baratas van de los 800 a los mil pesos y las más caras de 4 mil a 5 mil pesos", dijo el mecánico, quien alertó a la ciudadanía sobre esta gasolina contaminada.

Mostró dos recipientes en donde se podía notar el agua en el fondo de los mismos, ya que es más pesada que el energético.

Los mecánicos pidieron a la ciudadanía que en cualquiera de los signos que se enumeraron y los detecten en sus muebles inmediatamente acudan con su taller de preferencia para evitar daños mayores. 

Mecánicos alertan por gasolina con agua
Mecánicos alertan por gasolina con agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mecánicos alertan por gasolina con agua