'Me caían los gusanos': autoridades tardaron dos años en encontrar un cadáver en edificio
El Universal / El tiempo MonclovaSheila Seleoane murió en 2019, pero su cadáver fue hallado hasta febrero de 2022.
En febrero de 2022, un descubrimiento conmocionó a las autoridades británicas y también a los residentes de un edificio ubicado en un barrio del sur de Londres: se trataba del cuerpo sin vida de Sheila Seleoane, quien se desempeñaba como secretaria médica.
Los restos de la mujer, de 58 años, fueron encontrados en alto grado de descomposición. Aunque el hallazgo del cadáver se dio a inicios de 2022, la realidad es que Seleoane había fallecido mucho antes, en agosto de 2019, según indicaron en su momento los reportes policiales.
Mucho antes de que se confirmara el fallecimiento de Sheila, sus vecinos ya habían notado que algo no andaba bien. A Chantel* -nombre ficticio-, quien vivía justo en el piso de abajo, las señales le llegaron de la mano de gusanos que caían del techo e invadían no solo su sofá, sino también otras estancias de su vivienda.
“Los tenía en el dormitorio, la sala de estar y el baño. Y más o menos en todos mis muebles. Te sentabas en el sofá y después de un tiempo encontrabas un gusano aplastado. Era como vivir en una película de terror”, relató la residente para la ‘BBC’ en Reino Unido.
Aunque Chantel fue una de las residentes que experimentó en carne propia los signos de alarma, no fue la única. Otra habitante, de nombre Audrey, contó para el medio citado anteriormente que, mientras tomaba el ascensor para dirigirse al tercer piso, percibió un olor desagradable que la “hizo sentir enferma”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema