Mbappé estuvo en plan arrollador y marcó un doblete al Ajaccio: 5-0

Mbappé estuvo en plan arrollador y marcó un doblete al Ajaccio: 5-0
AGENCIAS / EL TIEMPO

con una clara goleada, encauzada por el acierto de Kylian Mbappe, ante el Ajaccio (5-0) descendido matemáticamente de la Ligue 1 a cuyo título se aproxima el cuadro de Christophe Galtier.

A tres jornadas del final, el PSG aventaja en seis puntos al Lens, que el viernes ganó al Reims. El campeón puede sellar su éxito en la próxima jornada, ante el Auxerre, con dos fechas por adelantado.

Resolvió sin contemplaciones del choque ante el Ajaccio, condenado, resignado y desquiciado que protagonizó un tramo final enrarecido, alterado que terminó con la expulsión de Achraf Hakimi y de Thomas Mangani, en los últimos minutos, con el partido resuelto. Afeó innecesariamente el duelo.

Messi, con el castigo levantado por el club, regresó a la actividad después de perderse el último partido, apartado. Fue silbado una vez más por una afición que no ve compromiso en el argentino que estuvo activo aunque no marcó.

Abrió el marcadorFabián Ruiz, que salió beneficiado de un pase al espacio de Danilo Pereira que desvió el defensa Cedric Avinel levemente y que iba dirigido a Hugo Ekitike. No lo desperdició el andaluz.

Después anotó Achraf. A la media hora. Aprovechó una buena acción de Kylian Mbappé, que consiguió disparar a pesar de tener a tres defensas encima. Disparó pero el portero visitante Francois Joseph lo desvió y el lateral marroquí no perdonó.

Fue tras el descanso cuando Mbappe aceleró y marcó. En el 47 firmó el tercero, a pase de Hugo Ekitike en pleno barullo en el área, aunque el más aplaudido fue el del minuto 74, cuando culminó la jugada de ataque con una volea tras recibir un balón del español Sergio Ramos.

Eleva su cifra a los 26 goles Mbappé, dos más que Alexander Lacazette, del Lyon, que cuestiona el mano a mano al en la carrera por ser el máximo goleador de la ligue 1.

La goleada se culminó a falta de un cuarto de hora. En otro lio en el área visitante que llevó la pelota hacia Marquinhos. El central disparó pero antes de entrar en la portería dio en Mohamed Youssouf, que se la introdujo en su propia portería.

Mbappé estuvo en plan arrollador y marcó un doblete al Ajaccio: 5-0
Mbappé estuvo en plan arrollador y marcó un doblete al Ajaccio: 5-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mbappé estuvo en plan arrollador y marcó un doblete al Ajaccio: 5-0