Mazatlán derrota a Puebla en el Kraken

Mazatlán derrota a Puebla en el Kraken
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los Cañoneros se impusieron a la Franja en un importante triunfo.

Los cañoneros del Mazatlán hicieron valer su casa y consiguieron el primer triunfo en el Apertura 2023 tras derrotar al Puebla por 1-0, dentro de la Jornada 5 del campeonato.

En un encuentro que se desarrolló sin grandes emociones en las áreas y con una cancha dañada por el clima, los sinaloenses tuvieron que remar contracorriente, después de la expulsión de Andrés Montaño en el último suspiro del primer tiempo.

Mientras que el Puebla perdió muy pronto a Ángel Robles por una lesión, apenas al minuto 14.

A pesar de la desventaja, el Mazatlán aprovechó la mala marca defensiva para encontrar el único tanto. Al minuto 50, Facundo Almada se levantó sobre la zaga para rematar de cabeza tras un tiro de esquina para vencer al arquero Jesús Rodríguez.

Tras el tanto, Puebla intentó igualar el marcador, pero Hugo González se convirtió en el héroe para los cañoneros. El encuentro culminó con un error del arquero Rodríguez, que le entregó un penal a los locales, pero lo erró Edouard Bello.

Ahora, Mazatlán llega a cinco unidades en el campeonato, y se instala en el puesto 11 de la tabla general, mientras que la Franja, se mantiene con un solo punto en el torneo, ubicados en el puesto 17, con lo que el puesto de Eduardo Arce como entrenador del Puebla está en riesgo.

Mazatlán derrota a Puebla en el Kraken
Mazatlán derrota a Puebla en el Kraken 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán derrota a Puebla en el Kraken