Mazatlán alarga crisis de Tigres, que llega a cuatro derrotas en fila

Mazatlán alarga crisis de Tigres, que llega a cuatro derrotas en fila
Agencias / El Tiempo de Monclova

A los 14 minutos, Tigres estuvo cerca de ponerse en ventaja cuando Javier Aquino entró al área rival por el lado derecho

Mazatlán sorprendió en el estadio Universitario al derrotar 2-1 a un desangelado Tigres, que sufrió su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2023 para continuar con el difícil momento que atraviesa bajo el mando del estratega Marco Antonio 'Chima' Ruiz.

El dominio en el arranque del encuentro fue de los locales, que lucharon por generar peligro ante la cabaña del visitante, pero todo quedaba en ello, por lo cual no se movía el marcador.

A los 14 minutos, Tigres estuvo cerca de ponerse en ventaja cuando Javier Aquino entró al área rival por el lado derecho, mandó centro y de tijera remató André-Pierre Gignac, pero el esférico fue por encima del travesaño.

Mazatlán aprovechó la primera que tuvo ante la portería rival para ponerse en ventaja, ya que Edgar Bárcenas llegó por izquierda, tiró cruzado y el guardameta Nahuel Guzmán rechazó, pero en el contra remate llegó Miguel Sansores para tirar y poner el 1-0.

Tigres trató de responder y Aquino estuvo cerca de marcar cuando sacó potente disparo desde el lado derecho, pero la pelota pegó en el ángulo contrario y así se salvaron los visitantes.
El cuadro mazatleco fue contundente, la segunda que tuvo en el cotejo la aprovechó para incrementar la diferencia, luego que Francisco Venegas recibió centro en el área y definió de cabeza para el 2-0 a los 37 minutos.

Con la finalidad de buscar una reacción, el técnico Marco Antonio 'Chima' Ruiz mandó a la cancha a Sebastián Córdova, Nicolás López y Raymundo Fulgencio, quienes ayudaron al equipo a generar mayor llegada.

Los felinos tuvieron opciones con Nicolás López, Gignac y Fernando Gorriarán, pero simplemente no podían concretar, por lo cual los visitantes mantenían la ventaja en el marcador.

Mazatlán alarga crisis de Tigres, que llega a cuatro derrotas en fila
Mazatlán alarga crisis de Tigres, que llega a cuatro derrotas en fila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán alarga crisis de Tigres, que llega a cuatro derrotas en fila