Mayor presupuesto para los municipios: Alfredo Paredes

Mayor presupuesto para los municipios: Alfredo Paredes
Redacción / El Tiempo Monclova

En los últimos dos días, el ingeniero Alfredo Paredes ha conversado con cientos de monclovenses de las colonias Praderas y Del Río. 

A su paso por las colonias del V Distrito, en su recorrido de toca-toca, el candidato a diputado local Alfredo Paredes López se compromete a luchar en el Congreso del Estado para que los municipios de Coahuila tengan un mayor presupuesto para la aplicación de obra pública y mejorar así los servicios de las familias.

En los últimos dos días, el ingeniero Alfredo Paredes ha conversado con cientos de monclovenses de las colonias Praderas y Del Río, sectores que ha visitado para promover de manera directa sus propuestas, entre ellas de tener Municipios de Calidad.

‘Si bien es cierto, Coahuila ha tenido un crecimiento sustentado, en particular en el Municipio de Monclova del cual estuve al frente cuatro años, reconocemos que aún hay sectores que carecen de servicios públicos de primer nivel’, destacó.

Auguró que en coordinación con Manolo Jiménez, quien sin duda será el próximo gobernador de Coahuila trabajará e impulsará proyectos encaminados a la inversión en rubros como pavimentación, alumbrado público, agua potable, drenaje entre otros.

Dijo sentirse muy contento con el apoyo recibido por parte de los diferentes sectores de la población quienes ya decidieron ir con los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PAN-PRD.

‘Vamos por un triunfo contundente y no le fallaremos a la sociedad, trabajaremos para todos por igual, porque primero está nuestro amor por Coahuila y en particular, por Monclova, ciudad que está integrada por familias echadas pa´delante’, dijo para finalizar.

imagen

Mayor presupuesto para los municipios: Alfredo Paredes
Mayor presupuesto para los municipios: Alfredo Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mayor presupuesto para los municipios: Alfredo Paredes