Mayor de EP dice en su Facebook que ya están cansados de la migración

Mayor de EP dice en su Facebook que ya están cansados de la migración
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

A través de un video en vivo en Facebook, el Mayor de EP confirmó que se está ignorando la situación por parte del gobierno federal de EE.UU.

En un impactante giro de eventos, Rolando Salinas, Mayor de Eagle Pass, transmitió un video en vivo a través de Facebook donde expresó abiertamente su preocupación sobre la creciente migración en la ciudad. 

En sus declaraciones, Salinas afirmó que la comunidad está cansada de la situación y criticó al gobierno federal por, según él, ignorar los desafíos que enfrenta la localidad.

Saturación. Durante la transmisión en vivo, Salinas compartió sus puntos de vista sobre el impacto de la migración en la vida diaria de los habitantes de Eagle Pass, destacando temas como la saturación de recursos locales y la necesidad de una respuesta más efectiva por parte de las autoridades.
Las palabras de Salinas han generado un intenso debate en la comunidad, con algunos respaldando sus declaraciones y otros cuestionando la polarización del tema. La ciudad, ubicada en la frontera con México, ha experimentado cambios significativos en los últimos años debido a los flujos migratorios.

Comunidad. Las autoridades locales no han emitido comentarios oficiales hasta el momento, pero se espera que este incidente genere un diálogo más amplio sobre la situación migratoria en Eagle Pass y sus posibles soluciones.

Área. Mientras tanto, el video de Salinas sigue circulando en las redes sociales, provocando diversas reacciones y reflexiones en la comunidad y más allá. Dentro de su mensaje, el Mayor Rolando Salinas expresó: "The immigration disaster continues. You have hundreds of people crossing illegally not only through Shelby Park and the bridge area but also through residential neighborhoods. Our people are tired and frustrated. Our Federal government continues to ignore this crisis. We’ve had enough!” En español, dijo: “El desastre de la inmigración continúa. Hay cientos de personas que cruzan ilegalmente no solo a través del parque Shelby y el área del puente, sino también a través de vecindarios residenciales. 

Mayor de EP dice en su Facebook que ya están cansados de la migración
Mayor de EP dice en su Facebook que ya están cansados de la migración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mayor de EP dice en su Facebook que ya están cansados de la migración