Maya Nazor nos enseña el jean acampanado que será moda

Maya Nazor nos enseña el jean acampanado que será moda
Redacción / El Tiempo de Monclova

La influencer deslumbró con un look muy casual.

Maya Nazor es toda una celebridad en las redes sociales donde tiene muchos seguidores. Esto puede darse por su propia actividad profesional o bien porque también fue pareja de Santa Fe Klan, con quien tuvo al pequeño Luka y a fines del año pasado decidieron separarse.

La ruptura con Santa Fe Klan tuvo a la blonda en las principales portadas de espectáculos por las especulaciones que hubo alrededor de esta decisión. Incluso se lo vinculó al cantante, rápidamente con otras mujeres. Lo cierto es que ella se enfocó en deleitar a los más de 5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya

Los contenidos de Maya Nazor son muy variados pero sus votos y videos de moda, maquillaje, viajes además de las colaboraciones con varias marcas y las experiencia de madre primeriza han generado mucha interacción con sus seguidores. Y muchos de sus fanáticos se asombraron por la recuperación rápida que tuvo físicamente luego de dar a luz. Incluso ha compartido muchas fotos en las redes sociales junto al pequeño y ha enternecido a todos en las redes sociales.

Una pequeña muestra de cómo luce Maya Nazor fue el outfit casual con el que posó desde unas escaleras. Los vaqueros cropped flared con un cop top manga larga de colos natural además de unos tenis acordonados contrastaron muy bien con sus rasgos y su cabellera rubia. "No juegues con quien te quiere de más…", escribió la influencer generando mucho misterio.

Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya

Como era de esperarse, la publicación de Maya Nazor generó mucha repercusión y comentarios en las redes sociales. No faltaron quienes se acordaran del cantante: "Lo que se perdió Santa Fe Klan", "reina", "una verdadera dama", "el Santa Fe, cambió el caviar por los frijoles", fueron varios de los comentarios que se vieron en el feed de la ex novia del músico.

 
Maya Nazor nos enseña el jean acampanado que será moda
Maya Nazor nos enseña el jean acampanado que será moda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maya Nazor nos enseña el jean acampanado que será moda