Maya Nazor modeló el top de encaje más chic de la temporada

Maya Nazor modeló el top de encaje más chic de la temporada
El Universal / El Tiempo Monclova

Esta es la primera vez que Maya Nazor posa en ropa interior, ya que por lo general posa con algún outfit o con trajes de baño

Maya Nazor es una joven influencer, oriunda de Cuernavaca, que comenzó a subir videos en YouTube en el 2016 y hoy ya se posiciona como una de las creadoras de contenido más exitosas de Latinoamérica.

La ex pareja de Santa Fe Klan es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde comparte a diario su rutina, sus looks y algunas de sus actividades favoritas.

Recientemente, Maya Nazor causó revuelo en las redes sociales al posar con un top de encaje. “Se hace el que no me conoce…”, escribió la influencer debajo de la imagen que publicó en Instagram. ¿Habrá sido una indirecta para Santa Fe Klan?.

Esta es la primera vez que Maya Nazor posa en ropa interior, ya que por lo general posa con algún outfit o con trajes de baño. El posteo de la influencer ya cosecha más de 159 mil likes, y tiene cientos de comentarios.

“La más bella”, le escribió su hermana Farah Nazor, mientras que otros usuarios le aseguraron: “Karely no te llega ni a los talones” (en alusión al supuesto rumor que relaciona a Santa Fe Klan con Karely Ruiz), “Hermosa y natural”, entre muchos otros comentarios.

¿Maya Nazor quiere volver con Santa Fe Klan?

Lo que la mayoría de los fans de Maya Nazor vienen notando en las redes de la joven es que recientemente publicó un video en su cuenta de TikTok, en el cual se escucha de fondo la canción “Vida Gangster” de Lauty Gram.

Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya

La letra de dicha canción dice: “Me pongo los guantes, y entro pa tu casa mami para robarte (pra pra), soñando con vida ganster y tambien puedo ser tu amanteeeee”. Los seguidores de Nazor aseguran que se trata de una indirecta para Santa Fe Klan, ya que la joven le estaría diciendo que pueden recuperar su relación.

Maya Nazor modeló el top de encaje más chic de la temporada
Maya Nazor modeló el top de encaje más chic de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maya Nazor modeló el top de encaje más chic de la temporada