Maya Nazor impone moda con el minivestido más chic de la temporada

Maya Nazor impone moda con el minivestido más chic de la temporada
El Universal / El Tiempo Monclova

Dicho modelo de vestido deja al descubierto uno de los nuevos tatuajes de Maya Nazor

Una de las influencers más exitosas y bellas de nuestro país es la joven Maya Nazor. La oriunda de Cuernavaca comenzó a subir videos en YouTube en el 2016 y hoy ya se posiciona como una de las creadoras de contenido más exitosas de Latinoamérica.

La ex pareja de Santa Fe Klan es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde comparte a diario su rutina, sus looks y algunas de sus actividades favoritas.

Recientemente, Maya Nazor se animó a publicar en su feed de Instagram un carrete de imágenes donde se la ve lucir un bellísimo minivestido en color celeste pastel. El mismo tiene mangas largas y un escote pronunciado.

Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya

A los pocos minutos el posteo de Maya Nazor alcanzó más de 106 mil likes, y hasta el momento tiene cientos de comentarios. Las fotos fueron tomadas en Sensira Resort & Spa, en la Riviera Maya.

Dicho modelo de vestido deja al descubierto uno de los nuevos tatuajes de Maya Nazor, el número “555”. Cuando los fanáticos de la influencer le consultaron a qué se debía dicho número, la joven aseguró que su hija nació a las 5:55 y que su número favorito es el 5.

Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya

¿Santa Fe Klan se olvidó de Maya Nazor?

Mientras Maya Nazor publica en su Instagram y en su cuenta de TikTok videos con canciones que son una clara indirecta hacia su ex pareja, Santa Fe Klan está siendo relacionado sentimentalmente con modelos e incluencers como Karely Ruiz o Valentina Quirós.

Sin embargo ni Maya Nazor, ni Santa Fe Klan se han manifestado al respecto sobre si volverán o no a estar juntos. Hay que recordar que ambos tienen una hija en común y que siempre acordaron que quieren lo mejor para ella.

Maya Nazor impone moda con el minivestido más chic de la temporada
Maya Nazor impone moda con el minivestido más chic de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maya Nazor impone moda con el minivestido más chic de la temporada