Maya Nazor deslumbra en la portada de una revista para adultos: ¡Así lo presume!

Maya Nazor deslumbra en la portada de una revista para adultos: ¡Así lo presume!
Redacción/El Tiempo Monclova

La expareja del rapero Santa Fe Klan reveló que su sueño desde los 15 años fue aparecer en una publicación de este tipo

Maya Nazor, la expareja del rapero Santa Fe Klan, hizo realidad uno de sus sueños más grandes al convertirse en la portada de la revista "Playboy". La joven influencer compartió su emoción con los seguidores, quienes fueron testigos de su destacado logro. ¡Te contamos!.

Si bien la madre de Luka, fruto de su relación con el intérprete, había revelado hace unos meses que viviría dicha experiencia, no fue sino hasta ahora que logró concluir su anhelada meta.

64ced548ddfcb.jpg

Mediante su perfil de Instagram posteó un clip del detrás de cámaras de la sesión de fotos.

“Se cumplió uno de mis más grandes sueños. A tan solo unas horas, estén preparados para las fotos que se vienen. Con mucho amor y cariño para ustedes. Gracias por su apoyo. ¡Lxs amo!”, escribió la modelo de 24 años.

Asimismo, Nazor dio un vistazo de la foto principal de la publicación: “Llegó el momento de enseñarles la portada de Agosto. “Me siento libre, plena y hermosa, gracias por su apoyo y cariño.”, se leyó.

En entrevista con el medio, la famosa reveló que a lo largo de su vida ha admirado a icónicas mujeres como Marilyn Monroe: que han aparecido en la revista. Además, le agrada que las publicaciones muestran “la belleza y la sexualidad de la mujer empoderada y amo eso”.

Por otra parte, comentó que el modelaje es una faceta que siempre le ha gustado.

 

¿Cuándo se conocieron Santa Fe Klan y Maya Nazor?

El rapero Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor recibieron el año 2023 separados pero con un pensamiento en común, la pareja, que tiene un hijo de seis meses, se separó hace poco en medio de especulaciones, pues hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo del truene.

Aunque algunos señalaron como la tercera en discordia a la youtuber Mona, la influencer aclaró que sólo son conocidos y que la pasaron bien en la fiesta en la que ambos asistieron hace poco en Guanajuato, donde fueron captados bailando.

El anuncio de la separación, dado a conocer por Maya a través de un video en vivo, sorprendió a los fans, pues días antes habían asistido juntos a la premier de "Black Panther: Wakanda Forever", además, Ángel Quezada estuvo como invitado hace poco en el programa "De noche pero sin sueño" conducido por Adrián Uribe.

En esa ocasión presumió sus tatuajes, y en especial uno que tiene en la espalda de "su chica", como llamaba a Maya.

La pareja de jóvenes comenzaron su noviazgo en agosto de 2021, y al poco tiempo dieron la sorpresa de que se convertirían en padres de Luka.

64ced5e849153.jpg

Maya Nazor deslumbra en la portada de una revista para adultos: ¡Así lo presume!
Maya Nazor deslumbra en la portada de una revista para adultos: ¡Así lo presume! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maya Nazor deslumbra en la portada de una revista para adultos: ¡Así lo presume!