Maya Nazor conquista la red con la french nails ideales para esta primavera

Maya Nazor conquista la red con la french nails ideales para esta primavera
El Universal / El Tiempo Monclova

Estas french nails vienen renovadas como tendencia para la primavera 

A través de sus publicaciones de Instagram y TikTok, Maya Nazor sigue cautivando a millones de seguidores de distintas partes del país. Son más de 11 millones de fans los que siguen a la influencer en estas dos plataformas y desde allí suele colgar sus looks más sensuales.

Entre las actividades de la maternidad y su agenda de trabajo, Maya también suele colgar en estas redes sociales algunos momentos de su cotidianidad. Así ocurrió recientemente, cuando compartió la nueva manicura que lucirá estas semanas.

En la imagen colgada por la expareja de Santa Fe Klan, se la pudo ver luciendo una mano y un pie con lo que sería una manicura francesa delicada con pedrería. Estas french nails vienen renovadas como tendencia para la primavera e incluso sus versiones coloridas son furor entre las celebrities.

En el caso de la joven de 24 años, ella eligió el formato cuadrado de uñas largas y un diseño con diminutas perlas adheridas. El art nail en este caso estuvo protagonizado por distintas posiciones de la pedredría. Así se pudo ver que cada uña lució diferente.

Así quedaron las french nails de Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya

Este tipo de diseño french nails es ideal para lucirlo en primavera, ya que además de combinar con todos los colores de la temporada, en especial los pasteles, queda muy elegante y le otorga cierta ilusión de alargamiento a la mano y los dedos. Las variantes son infinitas y en vez del color blanco (el tradicional), se puede acudir a colores como el rojo, el azul o el negro. Además las uñas pueden ir combinadas con glitters o con otros apliques de pedrería como strass brillantes.

Maya Nazor conquista la red con la french nails ideales para esta primavera
Maya Nazor conquista la red con la french nails ideales para esta primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maya Nazor conquista la red con la french nails ideales para esta primavera