¿Max Steel, novio de Barbie? Internautas olvidan a Ken y recuerdan a las 'parejas verdaderas' de la muñeca

¿Max Steel, novio de Barbie? Internautas olvidan a Ken y recuerdan a las 'parejas verdaderas' de la muñeca
Redacción / El Tiempo de Monclova

En vísperas de estrenarse la nueva película de Barbie, varios tuiteros recordaron las mejores historias de amor de su infancia

Ya solo falta un día para el estreno de Barbie, la nueva producción cinematográfica protagonizada por Margot Robbie, y en redes sociales no faltan las bromas respecto a quién es el verdadero novio de la muñeca más popular de todas.

Esto porque, si bien fue en 1961 cuando Mattel lanzó al mercado al eterno acompañante Ken —apenas dos años después de presentar a Barbie y convertirla en un ícono de la cultura pop—, muchas niñas y niños dejaron volar su imaginación, pues durante más de 5 décadas crearon sus propias historias a partir de los juguetes que tenían en casa.

Por ello, el internet se inundó con memes sobre las relaciones de Barbie con "figuras de acción" masculinas, tales como Max Steel, que con el pasar de los años han considerado el novio "no oficial" de la famosa muñeca rubia.

"Todos sabemos que el verdadero novio de Barbie es Max Steel", se lee en un tuit con más de 130 mil vistas y casi 2 mil reacciones, el cual está acompañado por una romántica foto de ambos juguetes.

Foto: Captura (Twitter)

"Algo tuve que ver venir cuando de niña le robaba a mi hermano los Max Steel para que se fugaran con Barbie y se casaran, ¡mientras Ken se quedaba devastado en la casa de barbie! Perdón, Ken, pero solo miren a Max", escribió otra cibernauta sobre la relación clandestina.

Foto: Captura (Twitter)

También destaca un dibujo donde Max Steel abraza a Barbie, y es que ambos lucen perdidamente enamorados mientras un Ken envuelto en celos expresa su enojo detrás de ellos.

Foto: Captura (Twitter)

Además abundan comentarios como "Las niñas bonitas preferíamos un Max Steel, no un Ken"; "Ya no quiero ser la Barbie ingeniera. Quiero ser la Barbie divorciada de Ken, con la casa de Ken y tener a un Max Steel tipo millonario y aventurero", y "El novio de Barbie es Max Steel, Ken es el amigo gay".

Por lo anterior, muchos tuiteros han manifestado sus planes de acudir a la función de este fin de semana, pero disfrazados como Max Steel con todo y su "Acción Turbo", al tratarse de una referencia que entenderá la mayoría de asistentes.

E incluso surgió una broma donde una joven trabajadora de Cinépolis observa a una supuesta asistente al cine, quien habría acudido a múltiples funciones de Barbie con diferentes personas.

"La del cine viendo que ayer fuiste con Ken y hoy con Max Steel a ver la de Barbie", se lee en el post.

Foto: Captura (Twitter)

Mientras que otros tuiteros listaron a un sinfín de parejas para la célebre Barbie, donde destacan juguetes como Action Man y GI Joe; no obstante, algunos señalan que estos alcanzaron mayor éxito en países angloparlantes, a diferencia de Max Steel, que fue muy popular en México.

Además, otros internautas publicaron textos jocosos, muy similares, pero que no involucran a Barbie. Por ejemplo, un usuario de Twitter subió una imagen que muestra a dos luchadores de la WWE: el fortachón John Cena frente a Rhea Ripley, conocida por su vestimenta de estilo gótico, ambos de pie en un callejón oscuro.

"Mi Max Steel yendo a ligarse a la Monster High de mi hermanita", publicó el usuario @Phenomenal316.

Foto: Captura (Twitter)

Habrá más de un Ken en la película de Barbie

Cabe destacar que John Cena juega un papel secundario en la película de Barbie, pues encarna a un "Kenmaid" , es decir, un Ken sireno o tritón que presumiblemente será el novio de la Barbie Sirena interpretada por Dua Lipa.

A su vez, el reconocido actor Ryan Gosling dará vida al Ken principal de la cinta, a quien se ha visto en esta versión "live-action" con cabello rubio, camisas de colores pastel, chalecos de mezclilla y un espectacular six pack.

Ryan Gosling como Ken

Y aún habrá más Kens, puesto que, tal como existen múltiples versiones de Barbie —presidenta, gimnasta, doctora, abogada, etcétera—, también abundan sus parejas, que lucirán en la pantalla grande por actores como Simu Liu y Scott Evans, sin mencionar que Michael Cera encarna a Allan, el mejor amigo de Ken.

Sin embargo, varios tuiteros dijeron que habrían preferido ver a Max Steel en la cinta, aunque fuera solo en una escena post-créditos, con opiniones irónicas como: "Si no sale Max Steel en los post-créditos voy a quemar el cine".

¿Max Steel, novio de Barbie? Internautas olvidan a Ken y recuerdan a las 'parejas verdaderas' de la muñeca
¿Max Steel, novio de Barbie? Internautas olvidan a Ken y recuerdan a las 'parejas verdaderas' de la muñeca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Max Steel, novio de Barbie? Internautas olvidan a Ken y recuerdan a las 'parejas verdaderas' de la muñeca