Mauro Icardi y el terrible fallo con el Galatasaray

Mauro Icardi y el terrible fallo con el Galatasaray
Redacción/ El Tiempo Monclova

El delantero argentino desaprovechó una oportunidad de oro para marcar tras fallar su disparo ante la portería vacía.

Durante el juego entre el Galatasaray y el Istanbulspor en la Superliga de Turquía, juego que terminó 1-0 a favor del actual Campeón, Mauro Icardi protagonizó un tremendo 'oso' que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

 

¿Cómo fue el gol que falló Mauro Icardi?

Corría el minuto 36 del partido disputado en la cancha del Estadio Olímpico Atatürk cuando se marcó una pena máxima a favor del Galatasaray, mismo que Kerem Aktürkoğlu decidió cobrar, aunque con una jugada en la que involucró a su compañero argentino.

Cuando el árbitro hizo sonar su silbato, Aktürkoğlu no pateó con fuerza el esférico, sino que lo tocó ligeramente hacia  delante pero a un costado para que fuera rematado por Icardi y así sorprender al portero del Istanbulspor.

Sin embargo, el atacante sudamericano terminó mandando el balón por un costado de la portería, la cual estaba completamente libre, pues el arquero rival había quedado sobre el césped tras lanzarse a su lado izquierdo.

La jugada que intentó el Galatasaray recordó a la que realizaron Lionel Messi y Luis Suárez en 2016 cuando se enfrentaron al Celta de Vigo con el FC Barcelona. En ese juego, la histórica dupla blaugrana logró con éxito la acción que terminó firmando el uruguayo.

 

¿Cómo va el Galatasaray?

Pese a su tremendo error, Mauro Icardi fue el encargado de firmar al minuto 42 el gol con el que el Galatasaray selló su victoria número cinco de la temporada, y que colocó al club en el liderato de la Superliga de Turquía con 16 puntos, uno menos que el Fenerbahce, equipo que tiene un juego menos.

Mauro Icardi y el terrible fallo con el Galatasaray
Mauro Icardi y el terrible fallo con el Galatasaray 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauro Icardi y el terrible fallo con el Galatasaray