Mauricio Sulaimán: Canelo Álvarez es un gran ídolo

Mauricio Sulaimán: Canelo Álvarez es un gran ídolo
El Universal / El Tiempo Monclova

Mauricio dice sentirse orgulloso por estar al frente del CMB durante la Canelomanía

Guadalajara.— Saúl Álvarez se encuentra en la cumbre de su carrera: Es campeón indiscutido de los supermedianos y, además, es el quinto deportista mejor pagado del mundo, éxitos que se deben a varios factores, según alguien que lo conoce muy bien.

“[Las claves en la carrera del Canelo] son la humildad, la capacidad de aprendizaje, la seguridad de siempre estar listo para salir adelante, y una gran esquina con Eddy y Chepo Reynoso”, opinó Mauricio Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial del Boxeo tiene más de 15 años de conocer a Álvarez y compartió que ha visto un cambio radical en el pugilista.

“Hoy es alguien maduro, centrado y responsable. Lo recuerdo penoso, pecoso y pelirrojo, pero con una mirada de águila”, manifestó Sulaimán.

El padre de Mauricio —José, quien estuvo al frente del CMB por más de tres décadas— fue parte fundamental en los inicios del Canelo, a quien le auguraba éxito en los encordados.

“Mi papá siempre dijo que Saúl iba a ser el próximo gran campeón e ídolo mexicano, y no se equivocó”, afirmó.

Mauricio dice sentirse orgulloso por estar al frente del CMB durante la Canelomanía, porque la pelea contra John Ryder está paralizando a Guadalajara.

“Veo una ciudad volcada hacia el Canelo y él está emocionado, porque después de 12 años volverá a pelear en México”, dijo. “Es increíble que ahora llenará un estadio con 60 mil personas”.

Mauricio Sulaimán: Canelo Álvarez es un gran ídolo
Mauricio Sulaimán: Canelo Álvarez es un gran ídolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauricio Sulaimán: Canelo Álvarez es un gran ídolo