Mauricio Ochmann confiesa por qué no quiere estar en el podcast de su ex Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann confiesa por qué no quiere estar en el podcast de su ex Aislinn Derbez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mauricio Ochmann sorprendió al revelar que esta próxima Navidad la pasará junto a las madres de sus hijas: sus exparejas Aislinn Derbez y María José del Valle.

"Voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre", dijo el pasado 27 de noviembre ante la sorpresa de la periodista Maxine Woodside en su show 'Todo para la mujer'.

"Sí, todos". (Ellas llevan el guisado) y yo llevo el postre", dijo entre risas sin mecionar a su actual pareja sentimental, Paulina Burrola.

Sin embargo, un par de días después dejó en claro que hay algo que no está dispuesto a hacer con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann no quiere ir al podcast de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez tiene el podcast 'La magia del caos' desde abril de 2020 en el que aborda temas de bienestar apoyada con invitados expertos y algunas celebridades.

En él también ha abordado temas personales y privados como su separación de Mauricio Ochmann, con quien estuvo casada de 2016 a 2020. Por ejemplo, en octubre de 2022, se sinceró sobre su divorcio en el podcast junto a su invitada Michelle Renaud.

Aunque ambos han mencionado varias veces que llevan una buena relación por el bien de su hija Kailani, de 5 años, el actor dejó en claro que no está dispuesto a acudir como invitado al podcast de su ex a exponer su vida privada y lo que pasó entre ellos.

"Pues mira, la verdad es que estoy muy contento y la apoyo cien por ciento con su podcast y todo, pero creo que nuestra relación es nuestra relación y así como la llevamos creo que está muy bien", aclaró este miércoles 29 de noviembre en 'Venga la alegría'.

"No sé si en un futuro (vaya), pero no", reiteró.

Al actor se le mencionó el ejemplo de otros famosos que sí van a los podcast de sus exparejas como es el caso de Luis Ernesto Franco que acudió al de Marimar Vega.

Entre los temas que abordaron se sinceraron con la audiencia y hablaron sobre su relación y posterior separación.

Ante esto, Ochmann trató de evitar dar una respuesta concreta sobre la posibilidad de que él hiciera lo mismo con la madre de su hija menor.

"La verdad es que no nos hemos puesto a platicar, pero yo la apoyo muchísimo y le deseo que le vaya muy bien siempre", reiteró para terminar con el tema.

Mauricio Ochmann confiesa por qué no quiere estar en el podcast de su ex Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann confiesa por qué no quiere estar en el podcast de su ex Aislinn Derbez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauricio Ochmann confiesa por qué no quiere estar en el podcast de su ex Aislinn Derbez