Mauricio Ochmann canta emotivo tema dedicado a sus hija Lorenza y Kailani

Mauricio Ochmann canta emotivo tema dedicado a sus hija Lorenza y Kailani
Redacción/ El Tiempo Monclova

 

El actor compartió un video inspirado en sus dos hijas

Mauricio Ochmann ama ser papá, ese amor lo inspiró para componer una canción dedicada a sus dos hijas, Lorenza y Kailani, la primera, ya de 19 años, fruto de su relación con María José del Valle; la segunda, cariñosamente llamada Kai, producto de su matrimonio con Aislinn Derbez.

Ochamann, de 46 años, y Aislinn, cautivaron a sus seguidores con el nacimiento de su hija Kailani, una hermosa bebé que pronto se ganó el corazón de sus fans con sus ocurrencias y su peculiar interacción con sus padres.

Los actores, que trabajaron juntos en la cinta "A la mala", se casaron en 2016, y en 2020, tras cuatro años de unión, anunciaron su separación; aunque la pareja siguió manteniendo una relación muy cercana por su hija, no se dio una reconciliación.

Mauricio Ochmann comenzó un nuevo romance con la modelo Paulina Burrola que parecía ir viento en popa, sin embargo, hace unos días el actor reveló que ya no están juntos, y que por el momento sólo se enfoca en sus dos hijas, con quien piensa pasar Navidad.

 

Mauricio Ochmann le canta a sus hijas

Mauricio Ochmann, actor de series y películas como "Ahí te encargo", "¿Y cómo es él?" y "A todas partes" dedicó a sus dos retoños el tema musical "Pequeña mía".

"Con mucho amor para mis hijas Lorenza y Kailani", escribió en Instagram para anunciar el lanzamiento del video en el que aparece en un cuarto de bebé cargando a una pequeña niña.

Mientras la observa con amor canta el amoroso tema en el que expresa el enorme cariño que siente por sus dos hijas.

"Me llena de amor y agradecimiento el poder compartir 'Pequeña mía', canción y video dedicado a mis hijas que con tanto amor se materializó. Infinitas gracias @estudioallaire @oniricafilms @protempogdl y en especial a @erickabave por ser mi cómplice y mi motor para lograrlo", se lee.

Al final del video, que dura casi cinco minutos, se muestran algunas fotos familiares entre Ochmann y sus dos hijas cuando éstas eran bebés.

Lorenza Ochmann agradeció el detalle de su padre: "¡Te amoo!. Gracias por ser mi papá!", a lo que el actor respondió: "Te amo más, gracias a ti por ser mi hija y enseñarme tanto".

En enero, Ochmann compartió su primer video musical "En defensa propia", que forma parte de su EP llamado Origen.

Mauricio Ochmann canta emotivo tema dedicado a sus hija Lorenza y Kailani
Mauricio Ochmann canta emotivo tema dedicado a sus hija Lorenza y Kailani 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauricio Ochmann canta emotivo tema dedicado a sus hija Lorenza y Kailani