Mauricio Martínez arremete contra 'Ventaneando' por encontronazo con la hija de Olivia Collins: 'Qué vergüenza'

Mauricio Martínez arremete contra 'Ventaneando' por encontronazo con la hija de Olivia Collins: 'Qué vergüenza'
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante y actor Mauricio Martínez arremetió en contra de Chapoy y sus compañeros por amedrentar contra Olivia Collins.

En los últimos días el mundo del espectáculo ha llorado la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, y quien perdió la vida a los 27 años a causa de un infarto fulminante.

Si bien, la actriz pidió a los medios respeto a su privacidad en este momento tan difícil, el cariño que el público le tiene a la costarricense y lo sorpresivo de la partida de Julián, hizo que la prensa se mantuviera al tanto de la despedida del joven cantante. Pero un desafortunado zafarrancho entre Mónica Castañeda, reportera de "Ventaneando" y la hija de Olivia Collins terminó por empañar el funeral.

Castañeda acudió a las fueras de la casa de Maribel para hacer la cobertura por parte de la emisión de Azteca, mientras que Collins y su hija asistieron a acompañar a la familia Figueroa. La reportera intentó entrevista a la famosa, pero le fue impedido el paso por parte de la hija; esta acción le molestó tanto que terminaron haciéndose de palabras, jalones y hasta una supuesta patada que Mónica le habría dado a la mujer.

Durante la emisión de este martes, los conductores de "Ventaneando" salieron a defender a su compañera, incluso, Pati Chapoy amenazó con revelar información privada sobre la familia Collins: "En este caso cuando llega la señora Collins vienen con una de sus hijas, mañana les voy a platicar del papá de las hijas para que sepan la clase de papá que es”, dijo.

 
 

Esto no fue muy bien visto por los usuarios de las redes sociales, entre ellos el cantante y actor Mauricio Martínez quien no sólo criticó que el pleito le haya robado el foco a la muerte de Julián; sino que arremetió en contra de Chapoy y sus compañeros por amedrentar contra Olivia Collins.

"Un joven que no llegaba ni a los 30 años murió repentinamente y una madre y una familia entera están de luto, pero lo que les importa es despotricar en contra de quien no dio entrevista y dicen que van a revelar información personal, que no tiene nada que ver con lo que iban a cubrir", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el exconcursante de Operación Trinufo aseguró que estos actos le dan vergüenza y sólo son el refeljo de lo mal que está la sociedad: "Que vergüenza escuchar esas declaraciones. Que lamentable que la gente ahora despotrique en contra de alguien que también está de luto. Que terror que ahora la nota sea quien iba a cubrir la nota que no era nota…y lo peor, que se los permitamos", finalizó.

Por su parte, Castañeda negó que haya agredido a la hija de Collins y aseguró que si metió el pie sólo fue para evitar que la seguridad del lugar cerrara la puerta y hubiera lastimado a alguien más.

Mauricio Martínez arremete contra 'Ventaneando' por encontronazo con la hija de Olivia Collins: 'Qué vergüenza'
Mauricio Martínez arremete contra 'Ventaneando' por encontronazo con la hija de Olivia Collins: 'Qué vergüenza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauricio Martínez arremete contra 'Ventaneando' por encontronazo con la hija de Olivia Collins: 'Qué vergüenza'