Matthew Perry: Esta fue la última foto del actor de 'Friends' antes de su muerte

Matthew Perry: Esta fue la última foto del actor de 'Friends' antes de su muerte
Redacción / El Tiempo de Monclova

Matthew Perry mantenía gran parte de su vida en privado, pero ocasionalmente se daba tiempo para compartir con sus fans un poco sobre sus actividades diarias

La muerte de Matthew Perry conmocionó al mundo entero. El actor de 54 años dejó un gran legado para sus admiradores, quienes no le perdieron pista en todos sus proyectos artísticos, incluyendo la popular serie “Friends”.

Recordado por su personaje “Chandler Bing”, fue totalmente abierto al expresar la batalla que enfrentó contra su adicción al alcohol y otras sustancias. Además, en su libro “Friends, Lovers, and The Big Terrible Thing” compartió más detalles sobre el lado oscuro de pertenecer a la industria hollywoodense.

Aunque seguía activo dentro del cine y la televisión, gran parte de su vida personal y sentimental la mantenía en privado. Poco antes de ser hallado muerto compartió una fotografía que dejó a más de un seguidor inquietado.

Matthew Perry participó en las 10 temporadas de "Friends", programa de comedia que fue grabado desde 1994 hasta el 2004. Foto: IMDb

La misteriosa foto de Matthew Perry antes de morir

Matthew Perry no era muy activo en sus redes sociales, si acaso llegaba a compartir algunas fotos de entrevistas, con colegas y familiares. Pero fue el 23 de octubre que publicó una postal en la que escribió:

“Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman”. En la imagen se aprecia a la estrella de “Friends” en un jacuzzi al aire libre.

El hecho resulta curioso para sus fans, pues de acuerdo con las autoridades el cuerpo del famoso fue hallado sin vida en su domicilio en Los Ángeles y aparentemente habría muerto ahogado en su jacuzzi.

De momento no se han esclarecido las causas de su fallecimiento. Además, no hay indicios de que el jacuzzi en el que posó para la foto sea el mismo de su departamento.

Fans de “Friends” recuerdan a Matthew Perry

Tras darse a conocer la noticia, fans le dejaron emotivos mensajes de despedida en su último post:

“Sobreviví momentos muy estresantes gracias a él y al resto del elenco. Se siente como perder a un amigo, ¿no?”, “Te amamos! Eterno Chandler Bing”, “Gracias por las sonrisas que nos diste cuando lo necesitábamos”, “Todos perdimos a un amigo hoy”, “Él era una leyenda, no sé qué decir, estoy a punto de llorar”, escribieron.

A parte de “Friends”, Matthew Perry participó en las cintas “17 otra vez” o “Mi vecino el asesino". Por lo que, para honrar el legado y la memoria del artista, colgaron en redes sociales algunas de las escenas icónicas de Chandler en redes sociales:

 

Matthew Perry: Esta fue la última foto del actor de 'Friends' antes de su muerte
Matthew Perry: Esta fue la última foto del actor de 'Friends' antes de su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matthew Perry: Esta fue la última foto del actor de 'Friends' antes de su muerte