Mattel Adventure Park: cómo será el nuevo parque temático

Mattel Adventure Park: cómo será el nuevo parque temático
Redacción / El Tiempo de Monclova

Incluirá atracciones extremas y experiencias para todas las edades inspiradas en los personajes de la marca

Mattel se une a la tendencia y presenta su nuevo parque temático, en el que los visitantes podrán experimentar como nunca antes el mundo de la famosa marca de juguetes.

Tendrá montañas rusas de Hot Wheels que pondrán a prueba tu temple, hasta una casa de playa de tamaño real de Barbie.

Mattel Adventure Park abrirá en el estado de Arizona, en la ciudad de Glendale, dentro de VAI Resort.

Foto: Mattel

El sitio competirá con otros parques temáticos, como Disney y Universal, lanzando ingeniosas atracciones.

¿Qué atracciones tendrá Mattel Adventure Park?

Con una extensión de aproximadamente 3.6 hectáreas, el parque temático será el espacio donde los fanáticos podrán hacer realidad aquellas experiencias que, durante todo este tiempo, solo pudieron imaginar a pequeña escala.

"Mattel Adventure Park es una oportunidad increíble para dar vida a nuestras entrañables marcas", mencionó Julie Freeland, directora sénior del área de Entretenimiento Global de Mattel.

¿Cómo serán las montañas rusas de Hot Wheels en Matterl Adventure Park?

Al igual que otros parques temáticosMattel Adventure Park ofrecerá atracciones para todas las edades, y su gran apuesta es una montaña rusa familiar inspirada en la franquicia de autos más famosa de la marca: se trata de Hot Wheels Bone Shaker: The Ultimate Ride.

Foto: Mattel

Visitantes de todas las edades podrán disfrutar de este atractivo que Mattel, asegura, es la primera en su tipo, pues tendrá el popular diseño de calavera del Hot Rod, el cual alcanzará los 25.6 metros de altura.

Así será Hot Wheels Twin Mill Racer

La segunda montaña rusa, Hot Wheels Twin Mill Racer promete poner a prueba a los visitantes más aguerridos, pues su doble bucle racer y sus dos ‘sacacorchos’ (de acuerdo con el blog Warner Park, un sacacorchos es un elemento de la montaña rusa en el que el riel se retuerce dando varios giros muy rápidos), les dará la dosis de emoción extrema que siempre han buscado en este tipo de atracciones.. Algo nunca antes visto en Arizona.

Súbete a bordo del famoso tren. Thomas & Friends: World of Sodor

El tren más famoso de Mattel tendrá su propia zona en este nuevo parque temático. Constará de 7 atracciones y paseos que podrán disfrutar toda la familia. Además, de un sitio dedicado a los niños pequeños, en el que podrán jugar mientras exploran el mundo de Thomas.

Foto: Mattel

Cómo será la Barbie Beach House

La fiebre de Barbie inundará Mattel Adventure Park con la casa de playa a gran escala de la famosa muñeca. Después de disfrutar de la película de la franquicia, los visitantes por fin podrán ser parte de este icónico mundo que anteriormente solo podían imaginar o presenciar en pantalla.

Además de conocer la propiedad, los fans podrán descansar e interactuar en la casa en su bar y restaurante.

Conoce el clóset de Barbie

¡La casa de Barbie tiene más sorpresas! Dentro de la residencia, los visitantes participarán en Barbie Dream Closet Experience, una actividad en la que podrán conocer el famoso armario de la muñeca, la cual lucirá sus increíbles outfits gracias a la tecnología de hologramas que utilizará esta atracción.

Masters of the Universe: encuentro con He-Man y el castillo de Grayskull

Mattel Adventure Park no olvida que los visitantes están en la búsqueda de nuevas experiencias y muchas aventuras, así como las mismas que protagonizaron sus personajes favoritos.

Por eso, en su parque temático los fans de Masters of the Universe y de He-Man serán parte de ese mundo que tanto aman a través de una arena de 420 metros cuadrados aproximadamente, que simula el Castillo Grayskull.

Minigolf inspirado en los juegos de Mattel

Este parque dará espacio a muchos juegos de la marca y será esta atracción la que agrupe a algunos de los más queridos por los fans. Es un minigolf con 9 hoyos con temáticas de Magic 8 Ball, Pictionary y más títulos de Mattel.

Estructura UNO en Mattel Adventure Park

UNO también formará parte del nuevo Mattel Adventure Park con una enorme estructura para escalar. Los visitantes explotarán su lado aventurero, mientras recuerdan la dinámica de este juego de mesa que ha reunido a amigos y a la familia para crear momentos llenos de emoción y risas.

¿Cuándo abrirá Mattel Adventure Park?

Aún no confirman día y mes para esta gran inauguración. Lo único que se sabe es que su apertura está programada para 2024.

Foto: Mattel

Mattel Adventure Park: cómo será el nuevo parque temático
Mattel Adventure Park: cómo será el nuevo parque temático 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mattel Adventure Park: cómo será el nuevo parque temático