Matt Riddle podría regresar a las MMA tras dejar WWE

Matt Riddle podría regresar a las MMA tras dejar WWE
Redacción/ El Tiempo Monclova

El 22 de septiembre de 2023, el luchador de la WWE Matt Riddle fue despedido. No se dio ninguna razón para su despido, pero se produjo después de que decenas de otros talentos fueran liberados de sus contratos la semana anterior, como resultado de la fusión de la compañía con UFC y la adquisición por parte de Endeavor.

Sin embargo, la salida del ‘Original Bro’ parece haberse dado por una serie de problemas que el luchador ha tenido fuera del ring, el más reciente, un altercado en el aeropuerto JFK en Nueva York, la acumulación de estos vilipendios ocasionarían finalmente su despido.
 
A unos cuantos días de la noticia, la salida de Riddle parece haber capturado el interés de varias promociones de MMA, pintando un posible regreso de la superestrella a este deporte de contacto, Riddle practicó MMA entre el 2008 y 2014, obteniendo grades logros en la disciplina antes de unirse al wrestling, aunque no salió en buenos términos de UFC.
 
En el más reciente episodio del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó que al menos una promoción de MMA está interesada en unir a Riddle a sus filas, no se mencionó el nombre de dicha empresa, pero sugiere que debido al historial de combate de Riddle se ha levantado la atención de organizaciones del ramo.
 
“Sé que Riddle tiene al menos una promoción importante de MMA, si no más, que está interesada en traerlo de regreso”. Señaló Meltzer.
 
La carrera del ‘Original Bro’ en las MMA inició cuando participó en la séptima temporada de ‘UFC The Ultimate Fighter’ en 2008, posterior compito en UFC, Bellator y Titan FC, contando con un historial de 2 victorias y 3 derrotas, para después hacer su debut en la lucha libre en 2015.
Matt Riddle podría regresar a las MMA tras dejar WWE
Matt Riddle podría regresar a las MMA tras dejar WWE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matt Riddle podría regresar a las MMA tras dejar WWE