Matt LeBlanc dedica emotiva despedida a Matthew Perry: 'vuela hermano, finalmente eres libre'

Matt LeBlanc dedica emotiva despedida a Matthew Perry: 'vuela hermano, finalmente eres libre'
Redacción / El Tiempo de Monclova

LeBlanc expresa su amor a Perry, su amigo y compañero de "Friends" que falleció hace un mes

Han sido días muy tristes para el elenco de "Friends", la muerte de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing ha consternado al elenco de la famosa serie juvenil que no parece pasar de moda y que la semana pasada entristeció con la noticia de que el actor estadounidense fue hallado muerto; su amigo y compañero Matt LeBlanc rompió el silencio sobre el fallecimiento y le dedicó una emotiva despedida.

Matthew Perry fue enterrado en un cementerio de Los Ángeles durante un funeral al que asistieron familiares y compañeros de reparto, duró alrededor de dos horas, se celebró en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, cerca de los estudios Warner Bros", informó "People".

Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow acudieron a despedirlo por última vez; estuvieron juntos durante la transmisión de "Friends", emitida de 1994 a 2004.

Aún se desconoce la causa de la muerte del actor, quien en los últimos años tuvo que lidiar con problemas de salud y de adicciones a las drogas. Un primer examen no fue concluyente y aún no se han hecho públicos los resultados de las pruebas toxicológicas.

Según fuentes consultadas por TMZ, las autoridades no encontraron drogas ilícitas en su domicilio, aunque sí varios medicamentos, entre ellos antidepresivos ansiolíticos.

Matt LeBlanc despide a Matthew Perry

Perry llevaba años luchando contra las adicciones, tal vez por eso, Matt LeBlanc le dijo que "por fin era libre"; el actor dedicó unas palabras llenas de amor y amistad a su amigo Matthew Perry, lo hizo a través de Instagram, donde colgó una serie de fotos juntos de cuando trabajaron en "Friends", experiencia muy grata para LeBlanc.

En su mensaje se lee:

"Matthew. Me despido con el corazón cargado. Honestamente, los momentos que pasamos juntos se encuentran entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escena contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedas con los 20 dólares que me debes".

El elenco de la serie "Friends" dijo estar "totalmente devastado" por la muerte de Matthew Perry, en un comunicado publicado por la revista "People" el 30 de octubre.

"Éramos más que colegas. Éramos una familia", dice el texto, la primera manifestación de pésame de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer tras el fallecimiento la tarde del sábado de Perry.

"Hay tanto que decir, pero por ahora vamos a tomar un tiempo de duelo y para procesar esta pérdida incomensurable", agrega el comunicado.

"Más adelante diremos más, cuando podamos (...) Por ahora nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todas las personas que lo amaban".

Los socorristas encontraron a Perry, de 54 años, inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles y no pudieron reanimarlo, dijeron fuentes policiales al diario Los Angeles Times.

Matt LeBlanc dedica emotiva despedida a Matthew Perry: 'vuela hermano, finalmente eres libre'
Matt LeBlanc dedica emotiva despedida a Matthew Perry: 'vuela hermano, finalmente eres libre' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matt LeBlanc dedica emotiva despedida a Matthew Perry: 'vuela hermano, finalmente eres libre'