Matrimonio de la tercera edad denuncia amenazas y ataque en Monclova

Matrimonio de la tercera edad denuncia amenazas y ataque en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado es trabajador de la clínica 9 del IMSS y solo le habían solicitado que bajara el volumen a la música.

Un matrimonio de la tercera edad, residente de la calle Carlos Espinoza, número 2617, de la colonia Asturias de Monclova, interpuso una denuncia ante las autoridades después de haber sido amenazados y haber sufrido daños en su vivienda por parte de un empleado de la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando Olivia y José Luis, ambos jubilados y residentes de la zona, se vieron envueltos en un incidente alarmante. Según los afectados, un individuo identificado como Diego, quien tiene una quinta contigua a su hogar, se enfureció después de que la pareja le solicitara amablemente que bajara el volumen de la música, que perturbaba su tranquilidad.

Diego, en un acto de violencia sin precedentes, pasó cerca de una hora lanzando botellas de vidrio hacia la vivienda de Olivia y José Luis, además de intentar allanar su hogar, ya que presuntamente se encontraba ebrio y drogado.

Los afectados pidieron auxilio a la Policía Municipal, pero el individuo logró escapar antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Este incidente ha dejado conmocionados a los vecinos de la colonia Asturias, quienes han expresado su apoyo y solidaridad hacia Olivia y José Luis, condenando el comportamiento violento de Diego. La pareja de ancianos, ahora con temor por su seguridad, busca justicia y espera que este incidente no quede impune.

El abogado de la pareja, ha anunciado que se presentarán cargos formales contra Diego por amenazas, daños a la propiedad y violación a la privacidad. Se espera que las autoridades locales investiguen el caso de manera exhaustiva y que se haga justicia.

65330953723fe.jpg
653309537494f.jpg
6533095376a6e.jpg
6533095378422.jpg

Matrimonio de la tercera edad denuncia amenazas y ataque en Monclova
Matrimonio de la tercera edad denuncia amenazas y ataque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matrimonio de la tercera edad denuncia amenazas y ataque en Monclova